Publicado 29 de Junio del 200816 a comment_135253 SE ENTRENARA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA A PARTIR DE LAS 23:00H - LOS PILOTOS QUE AUN NO HAN ENTRENADO LA TACTICA DEBERAN PRESENTARSE A TRAINING AL MENOS 3 DIAS. ES EL MOMENTO DE LA VERDAD. AQUI SE DEMUESTRA QUIEN ESTA CON EL ALA Y QUIEN NO. EN ESTE ALA SIEMPRE FUE OBLIGATORIO SER UN CR PARA QUE LE FUERA PERMITIDO VOLAR UNA MISION INTERNACIONAL. LOS QUE HABEIS ALISTADO Y AUN NO HAYAIS ENTRENADO O NO HABEIS PASADO POR TS PARA RECIBIR INFORMACION EN DIRECTO DE LA TACTICA ESTAIS EN LA LISTA DE NEGRA. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 29 de Junio del 200816 a comment_135255 presente.Seguramente podre estar todos los dias. SEÑORES NECESITAMOS SERIEDAD QUE O TIRAMOS TODOS DEL CARRO O LA PUTA AL RIO(PERDON POR LO DE PUTA). ES DECIR LA EUFORIA DE LA VICTORIA SOLO SERA POSIBLE SI AQUI SE ENTRENA NADIE GANA NADA SI NO SE PRACTICA.ESTO ES COSA DE TODOS AQUI NADIE ES MAS QUE NADIE Y LA EXCUSA DE "ES K EL AIRE-AIRE ..." ES Q NO SE QUE,,,,,YA HUELE...ASI QUE A PONERSE LAS PILAS TODO EL MUNDO DESDE YA. :evil: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 29 de Junio del 200816 a Autor comment_135256 Quiero ver en este hilo la firma de los pilotos que estan comprometidos con el serio objetivo de cumplir esta misión Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 29 de Junio del 200816 a comment_135257 PREPARADO CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 29 de Junio del 200816 a comment_135259 True´s calling Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Junio del 200816 a comment_135260 Listo para entrenar el lunes, martes y miércoles. Quién se apunta?¿
Publicado 29 de Junio del 200816 a comment_135263 En su momento me ofrecí como suplente debido a mi falta de nivel en AA. En cualquier caso, sabeis que podeis contar conmigo. Presente and ready to fight!
Publicado 3 de Julio del 200816 a comment_135536 Wolverine READY!!!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139392 Listo! (Por si quedaban dudas en otros posts ).
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139427 Intentaré por todos los medios estar presente en los entrenamientos. Mi situación familiar ha cambiado como todos sabeis y tendré que hacer un gran esfuerzo, pero contad conmigo por lo pronto.. Ahhh otra cosa, para Nightmare, no es tiramos del carro todos, por lo menos aqui en Andalucia se dice: "...O nos follamos todos a la puta, o la puta al rio.." * _____ * Nota del lector, traductor, Andalúuu
Publicado 24 de Septiembre del 200816 a comment_139923 Dirty disponible y listo para entrenar. :cabreo: Me apunto a un bombardeo. tomadme como reserva si me necesitais. "Audentes fortuna juvat".
Publicado 26 de Septiembre del 200816 a comment_140134 Sabéis que estoy a vuestro servicio, pero cumpliendo órdenes ME PRESENTO para cualquier labor que necesitéis. Me gustan los entrenamientos que estamos haciendo, aunque no salgan como se esperan algunas veces, estamos mejorando muchísimo, limando asperezas y os garantizo que... NOS VAMOS A COMER LOS YOGURES ESOS... ¡¡¡A POR ELLOS!!!