Publicado 30 de Junio del 200817 a comment_135302 oye otra duda y no se encontrar en el foro (pongo a buscar harm of y sale de todo menos lo que busco) porque se caen a mitad de camino estando en rango y redy to fire y con master on y con spike en el rwr y su abuela en bragas. me tangan mis armeros y me montan harms con la mitad de combustible o caducados o que? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 30 de Junio del 200817 a comment_135303 va aser eso... Cuando los dispares intenta dispararlos cuando ya estes mas o menos pegado a su rango, no pork sea un sa3 y tengas spike de el a 40 millas el HARM va a tener suficiente lectura pasiva del enfermo sam.. siempre intenta disparar cerca de su rango. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Junio del 200817 a comment_135311 Los HARM no son tan efectivos si hay un buen equipo de artilleria de tierra. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".