Publicado 1 de Julio del 200816 a comment_135341 Espero que os ayude esta página a los novatillos que estéis empezando con la VB-1 y en general a todo el mundo para que tenga una guía rápida del compendio de controles del F-16. A mí en su día me vino muy bien http://meriweather.com/16/16-layout.html
Publicado 1 de Julio del 200816 a comment_135343 Ahora que leo esto... ¿Para cuando me mandas el documento del Hotas cougar en español? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Julio del 200816 a comment_135358 Ahora que leo esto... ¿Para cuando me mandas el documento del Hotas cougar en español? Te lo mandé hace ya tiempo cuando leí tu mail pero no problem, te lo vuelvo a pasar :wink:
Publicado 1 de Julio del 200816 a comment_135363 :wink: way falky, esta bastante bien y asi lo tengo todo a vista para repasar mentalmente el procedimiento :joy: xaxy, ahora solo me qeda practicar los patrones de aterrizaje un poko y a x el examen!!!!!!!!!!! :loco: "Audentes fortuna juvat".
Publicado 1 de Julio del 200816 a comment_135364 Ahora que leo esto... ¿Para cuando me mandas el documento del Hotas cougar en español? Te lo mandé hace ya tiempo cuando leí tu mail pero no problem, te lo vuelvo a pasar :wink: Pues se te olvido darle a enviar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn