Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135555 Para empezar bien un Ramp hay que subir al viper con alegria :wink:
Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135556 El tio to pochotao.... (Dicese de estar agregado con el photoshop, o la accion de agregar algo o alguien con el photoshop a una imagen.) Yo pochoteo Tu pochoteas El pochotea Nosotros pochoteamos cosotros pocheteais Ellos pochotean ... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135562 Jejeje, pues yo al principio me lo he tragao, digo...¿y que hace el belloto subiendo a un viper!!! :shock: :shock: Que joio el Bellota, menudo vicio photshopero que tiene....
Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135570 Bellota te tenías que haber puesto el gorrito de las orejeras... "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135582 Yo no sabía que Bellota le diria tan bien al photoshop. xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135585 cagÁ¼ento, bellota, mira que tapar mi cara con la tuya... "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH
Publicado 5 de Julio del 200816 a comment_135656 me e kedao con tu cara,.... :roll: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"