Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135576 Aqui esta el link de la descarga.. tras tiempo perdido el pobre fichero en los oscuros fondos de internet... el documento a conseguido volver de donde salio y de donde nacio, en el MAGICO E111 PULSA AQUI PARA LA DESCARGA Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Julio del 200816 a comment_135611 INCREIBLE!!!! Después de años buscándolo!!!! Eres grande, Revi!!! (cuando quieres, so mamón... :wink: ) "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 5 de Julio del 200816 a comment_135633 Gracias Revi, y sobre todo gracias a Falki, que si no me equivoco, él se ha pegado el currazo. :crack: buen Trabajo !!! :wink:
Publicado 12 de Julio del 200816 a comment_135808 Gracias a Revi, porque siempre me indica el camino correcto y gracias a Falki por el gran trabajo que ha hecho y a los que han participado en el proyecto: Casimiro Muñoz Ing. T. Aeronáutico J. Andrés Hermoso "SUSTO" Alas Rojas José Benito "OSO" Escuadrón 111 Oscar García "FOG" Escuadrón 111 Rafaél Torre Ing. T. Informático Victor Chiquero Ing. T. Aeronáutico No sabe, cuanta gente estábamos esperando la traducción del manual. Un saludo a todos. PD: V.O.L.V.E.R.E. :plas: