Jump to content

Falcon no se ve. Socorro

Featured Replies

Publicado
comment_135584

Hola a todos

A ver si me podéis echar un pequeño cable. Como el ordenador sollozaba cada vez que intentaba hacer algo con él, de tantas cosas que le tenía metido, le he reinstalado el sistema operativo (win XP). Le he metido todos los drivers y programas de seguridad de rigor, e inmediatamente después le he metido el Falcon y el parche 1.0.13. Pues resulta que cada vez que lo arranco se escucha el sonido de la presentación, pero la pantalla se queda completamente negra. Y no funciona ninguna tecla para poder saltármela. Por supuesto el juego no arranca, y tengo que salir al escritorio para apagarlo por la fuerza.

El caso es que ya me había pasado hace unos meses, aunque al cargar una imagen que tenía guardada dejó de darme problemas (y esa imagen ya no me vale). ¿A alguno os ha pasado lo mismo, o se os ocurre de qué podría ser, o sabéis de alguna forma no dolorosa de suicidarme...?

Como nota, todos los drivers están bien instalados y en principio no dan problemas. Son los mismos con los que me funcionaba bien hasta ahora.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Publicado
comment_135586

Hola Iosef, a mi me pasó lo mismo. Mi pC es un compaq que viene con un cd instalador que instala xp home edition y sus drivers. Una vez quise pasarme a xp professional, buscando yo mis drivers por mi cuenta y al instalarlo me dió el error que tu dices, No se si tu habrás hecho algo similar, aunque es curioso que te de el fallo despues de reinstalar todo, como a mi. Yo lo solucioné volviendo a instalar todo tal cual venía de fabrica, es decir, de nuevo el jodido xp home edition.

espero que por lo menos te de alguna pista

Publicado
comment_135589

Declaro los 30 dias malditos.... de hoy hacia atras ya he respondido a este error 7 veces jajaja

cambia tus codecs de vídeo por los DivX, los que te vienen con el pack ese klittel o como se llame son una jodida mierda para falcon, te petan todos los vídeos

Otra opcion es usar la opcion buscar.. y encontrar este post.:

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... lcon+intro

Y mierda... llevo 10 minutos buscando y no se donde esta el post que le respondi a paco creo.. que era lo mismo... o lionair... no se bueno otra solucion es:

ves a esta carpeta en tu pc

C:\Archivos de programa\Lead Pursuit\Battlefield Operations\config

y abre con el block de notas el archivo

options.cfg

Y donde pone

gi_SkipIntro=0

Pon

gi_SkipIntro=1

guarda y abre falcon

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_135608

UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Menos mal. He conseguido arreglarlo. Al final he hecho lo que ponía en el post que me has remitido, Revientor, y me ha ido perfecto. Pero antes he intentado cambiar el archivo options.cfg, y no he encontrado ninguno con ese nombre en toda la carpeta de Battlefield Operations. En fins, no se...

Muchísimas gracias, y me voy a echar un vuelo 8)

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Publicado
  • Autor
comment_135620

Hombre, Revientor, me refiero a que no he encontrado ningún archivo en toda la carpeta de Battlefield Operations, realizando una búsqueda completa de archivos. Dentro de la carpeta config tampoco. No es que sea un informático experto, pero las búsquedas las domino más o menos... :P

De todas formas ya funciona, y el fin justifica los medios :lol:

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH