Jump to content

Puestos a pedir...

Featured Replies

Publicado
comment_107955

Pues eso, que puestos a pedir :roll: :roll: :roll: pues se pide...

¿Se activara la posibilidad de tener avatares para el foro?

Esque tengo una foto mia de cuando era un joven piloto que le tengo cariño :roll: :roll: :roll: :wink:

piloto3.gif

Publicado
comment_107956

..pues..en cuanto tengamos una estadística mensual de la carga....lo miramos :D

PD: aunque un amigo tuyo el AK..... me ha recomendado que nanai.. :twisted:

Publicado
comment_107958
.....D: aunque un amigo tuyo el AK..... me ha recomendado que nanai.. :twisted:

Aketemetoh!!! Concretamente no dije ke no, o sea, dije ke mejor te lo podian pasar y lo subias tu. Pero de momento mejor nos esperamos....eso dije yo y "asi lo aprendi yo"... :lol: :lol: como la china de la Eva H. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_107972

Se puede abrir un subforo más en el ala falcon para hacerlo como si fuera una cantina ó como si fuera un bareto para el ala falcon nada más.Por qué tengo que poner informaciones sobre lo que se mueve por el ala falcon y no se dónde ponerlo, si no aqui en el general de el E111.

Saludos.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_107980

Recomendacion para la "pag princial"

Yo creo que seria mejor centrar la foto que indica que estamos de obras y a la derecha o izquierda de esta poner la entrada a los foros, porque con resolucion 1024 de prinmeras no se ve el link de los foros, hay que bajar la barra, y a mi poque me dijo serpiente que ya teniamos foros que si no no los veia :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_107998

Otra cosa, no se si esto sera un foro provisional, pero podriamos seguir con los viejos colores el E111, fondo negro y tal, ¿Se podria hacer eso en estos foros?

Publicado
comment_108007

Esque a mi el blanco, me lo pongo en situacion de alguna noche que estoy leyendo y con el brillo y eso molesta bastane, mira los de multivipers, te apso el link, que son los mismos que estos pero en negro.

http://www.multiviperforums.com/phpBB2/viewforum.php?f=12

Publicado
comment_108019

A ver...este tipo de foro..permite poner plantillas para que cada ususario se seleccione la que le guste. En español solo he encontrado esta sin tener que retocar nada. Os ire poniendo alguna si os gustan colores mas obscuros, pero en el idioma que estén.

Saludos

Publicado
comment_108021

Otros lo ponen en duda..asi que no todo puede estar a gusto de todos..por cierto..tu eres CR..con que grado ?..para el registro...que ya de paso decir que empieza desde hoy..las nuevas normas de graduaciones..en breve. :)