Publicado 14 de Julio del 200816 a comment_135865 Hola a todos Que sepáis que me estoy desesperando un poco. Es increible, como el título de la serie "los problemas crecen". A ver si a alguno os ha pasado lo mismo o sabéis como solucionarlo, aunque a mí me parece raro de la leche. Resulta que no se porqué, sin venir a cuento, cuando estoy dentro del simulador (volando) algo se desconfigura. El teclado, el X-52, o las dos cosas. El caso es que las teclas dejan de cumplir su función, y no sólo las del saitek, sino también las del teclado. Algunas no hacen absolutamente nada, por ejemplo las vistas. Si estoy en la vista virtual, por ejemplo, puedo seguir moviendo la cabeza, pero no puedo cambiar a ninguna otra vista. Y hay otras teclas que adquiren una función completamente diferente a la que hacían. Y repito, pasa tanto en el joystick como en el teclado. Lo mejor de todo es que la mayoría de las veces que pasa el problema desaparece única y expresamente cuando pulso la tecla Ctrl. Pero ojo, sólo Ctrl izquierdo, no el derecho. Del teclado no es, porque ya he probado dos inalámbricos. Del perfil creo que tampoco, he probado con dos míos y otro que me descargué hace tiempo y me pasa con los tres. Da la impresión de que es como si se quedase la tecla Ctrl pulsada. En fin, si alguno me podeis echar una mano, o revisarme los perfiles por si veis algo raro, os lo agradecería. Ya me estoy desanimando, llevo tres semanas con problemas, uno detrás de otro, y la cosa no termina de solucionarse. Gracias y saludos. "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH
Publicado 14 de Julio del 200816 a comment_135871 Te comento mi problema, que no se si será el mismo pero se parece. En el X45, las posiciones 0 y 2 del auxiliar del mando de gases mantienen la tecla que haya programada pulsada mientras estan en esa posición. Tengo programadas ahí la apertura y cierre del aerofreno y si me lo dejo en una de esas dos posiciones no funciona nada. Solución: volver a ponerlo en la posición central.
Publicado 14 de Julio del 200816 a Autor comment_135874 :shock: :shock: :shock: UUUUUUUYYYYYYYYYYY!!! UUUYUYYYYUUYYY!!! Puede que sea eso mismo que tu has dicho. Creo que yo lo tengo igual. UUYYUYUYUY!!! Como sea eso me descerrajo un tiro en el deo meñique del pie izquierdo. Voy a probarlo, Tacom, y te digo lo que sea. Mil gracias. "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH
Publicado 14 de Julio del 200816 a Autor comment_135880 CagÁ¼ento, como duele el deo chico del pie... Me parece que el problema era ese, es decir, que soy un mendrugo. Tenía asignado el aerofreno a la banda de deslizamiento, de forma que siempre dejaba la combinación pulsada. Aaaaiiiinnnnssss... He hecho un minivuelo de 10 minutos, y no ha aparecido el problema. Espero que siga así. Tacom, muchísimas gracias, que me has alegrado el día "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH
Publicado 14 de Julio del 200816 a comment_135890 Para eso estamos. Y no te digas mendrugo. Yo, sabiendolo, aun me quedo a veces flipado por que no me baja el tren de aterrizaje y pensando que coño le pasa a este teclado.
Publicado 19 de Julio del 200816 a comment_136013 Hablando del X 52. Me acabo de pillar uno y no sé si habrá algun mapa de teclas por ahí para programarlo y tal. Podríais ayudarme?? graciasss "Audentes fortuna juvat".
Publicado 19 de Julio del 200816 a comment_136020 AHI TIENES UN PERFIL BASICO DEL X52 PARA AF http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Agosto del 200816 a comment_136758 Iosef, explicate mejor que creo que tengo mismo problema con el X-52. Tengo en la banda de deslizamiento el subir-bajar la antena radar, pero básicamente me pasa lo mismo que ati, se me desconfigura el teclado y tengo que pulsar control. Debo tener otra tecla pulsada pero no se cual será por que cuando le da no me deja escribir. Saludos
Publicado 6 de Agosto del 200816 a comment_136803 AHI TIENES UN PERFIL BASICO DEL X52 PARA AF http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm acabo de formatear y tengo problemas, este perfir así como otros de la pagina de saite vienen con la extensión .dat y no me los reconoce no me reconoce ni los anteriores, socorroooooooooooooooooooooooooooo
Publicado 7 de Agosto del 200816 a comment_136816 Pues te vuelves a instalar el soft viejo de configuración o te vuelves a escribir el perfil