Publicado 21 de Julio del 200816 a comment_136089 Segun Revi: palabra de Dios. Sólo hay que descomprimir el archivo en la capeta de open falcon, sobreescribir todo lo que pida y por último darle al update.exe. Dudas: 1.- El Editor de configuración (F4Patch), que viene con la versión 4.6, tiene varias opciones diferentes al que habia en las versiones anteriores. Tengo un guia, hecha por Revi "Configuración Estándar para Vuelos OpenFalcon en Red", mi pregunta es, si configuro el f4patch con las opciones que vienen en la guia y me olvido de las nuevas dejandolas como están? 2.- Sólo me aparece el teadro de korea, el de los balkanes me ha desaparecido. Como puedo volver a instalarlo? 3.- Hay alguna manera de saber q la instalación de 4.6 ha machacado la 4.5 correctamente. En la pantalla principal ahora me aparece: versión: 3,9,1,6 Un saludo a todos!
Publicado 21 de Julio del 200816 a comment_136091 1º El pdf ta un poco "antiguo" pero como de aqui a nada sacan la 4.7 pues ya lo actualizare, asi que de pronto pon lo que yo pongo en el pdf excepto los arboles, esos los quitas (arbol en ingles es tree) y el resto los pones a tu gusto por el momento (Excepto si te sale un mensaje de MULTIPLAYER CRITICAL que entonces lo dejas como estaba). 2º Amplia tus tareas de investigación que tenéis todo en la cantina de donde mirar para buscar info http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=3099 3º El numero que te aparece dentro del Falcon es la versión del Ejecutable y la única manera de saber si tienes la 4.6 es viendo lo que dices del F4patch de que tienes mas cosas o sabiendo que has seguido todos los pasos correctamente. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Julio del 200816 a comment_136119 El installer de la 4.7 hace tiempo que lo tienen preparado creo pero tuvo algún problemilla. Lo último que lei, creo recordar que fue que sale en breve con los fixes que se iban a incluir inicialmente en la 4.6 y no fueron suficientemente testeados.
Publicado 22 de Julio del 200816 a Autor comment_136142 Osea, que acabo de instalar el 4.6, pensando que hasta dentro de un montón de tiempo no habria ninguna actualización más y ahora resulta que dentro de poco van a sacar un 4.7?? joé, el Naldo este es la caña. He estado un poco fuera de juego últimamente, en contra de mi voluntad, pero me ha sorprendido que no se hable casi nada de las actualizaciones de open falcon, como la 4.6. En fin, voy a meterme de lleno con el Open falcon y a configurar el hotas cougar, que ahora que lo pienso.... a ver por donde empiezo, que no me acuerdo de nada. jaja Bueno, a buscarse la vida. Enga, un saludo.