Publicado 25 de Julio del 200816 a comment_136285 Hola, seguí este enlace publicado por Revi: http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... +armamento Me bajé los skins de la pagina 21 "Nuevos Skins y Modelos 3D para OpenFalcon por JanHas" y seguí al pié de la letra el tutorial que viene en pdf, me he bajado la última versión del LodEditor la 610 y creia que funcionaria para Open falcon. El caso es que cuándo llego al apartado donde hay que instalar las nuevas texturas, no puedo seleccionarlas ya que no me aperecen como en el punto 3. de dicho apartado. He utilizado antes el Lodeditor con el Falcon allied force y no he tenido problemas. Podriais echarme una mano? Gracias!
Publicado 25 de Julio del 200816 a comment_136288 te dice el pdf alguna version en especial del los editor? Usa alguna mas antigua... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Julio del 200816 a Autor comment_136293 Aquí te pongo el archivo en pdf que viene adjunto con los skins. El caso esque viene muy bien explicado, pero no encuentro el fallo. http://rapidshare.de/files/40081543/How ... s.pdf.html Verás, veras como al final será una chorrada, pero claro, hay que encontrarlo, voy a seguir buscando el fallo. Ya he probado con dos versiones diferentes del LodEditor y nada. Esto es lo que me sale cuándo intento ver alguna textura: http://img511.imageshack.us/img511/1340 ... contv3.jpg
Publicado 25 de Julio del 200816 a comment_136294 ¿Te capo, te desguazo o dejo que sufras con ello? Entiendo que lo haces para OpenFalcon... pues tron del documento copiado aqui, hablando sobre como instalar las texturas, pone, textualmente: "Copy the appropriate dds format skins into the “Falcon\terrdata\objects\KoreaObj†folder." Que copies los DDS en la carpeta Falcon\terrdata\objects\KoreaObj Lo que tu estas intentando hacer te sobra... porque eso como bien pone en el titulo es para cuando quieras hacerlo en AF... ¿Porque en OF no te salen esas texturas? Porque estan borradas para que ocupe menos el tema ya que usa las DDS que están en la carpeta anteriormente mencionadas. Hay que fijarse mas en la lectura y no solo seguir los dibujillos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Julio del 200816 a comment_136308 ¿Te capo, te desguazo o dejo que sufras con ello? Pues primero capalo, y luego desguazalo que esas cosas dan mucha risa... jijijiji Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 26 de Julio del 200816 a Autor comment_136312 Eso es, comandante, tú dale ánimos, que con las ganitas que me tiene....... A este paso, el día que vaya a examinarme, por fin, de la VB1, ejem ejem,me va a temblar tanto el pulso y voy a sudar tanto, que no voy ni a despegar el viper del suelo. jajaja
Publicado 26 de Julio del 200816 a comment_136318 jajajajajja... pues ten en cuenta que a los capaos no les dejo volar en el ala porque falcon es solo para tios con 2 cojones jejejejee Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009