Publicado 30 de Julio del 200816 a comment_136447 Uso el zoom sobre todo para dos cosas. Cuando estoy en una mision BAI, CAS y por el estilo y veo contactos en el radar, pero estan cerca del FLOT y no se seguro si son amigos o enemigos (no me fio mucho del awacs) paso a baja altura para ver si me disparan y si no me disparan pongo la cabina 3D, hago padlock a algun blanco y miro si parece amigo o enemigo. Tambien lo uso de forma parecida en los dogfights. Si tengo a un tio delante y no estoy seguro de si es amigo o enemigo, pongo el zoom y lo veo enseguida (obviamente, si es en un combate F-16 contra F-16, no es muy util...). Me he portado mal? :pobre: La calma que precede a la tormenta
Publicado 30 de Julio del 200816 a comment_136448 si solo lo haces con ese osu, no seria mucha trapa creo yo, ya que a mi parecer es un poco deficiente los ojos del piloto que nos ponen ahi en cabina pero si disparas usandolo eso es el cheto mortal Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Julio del 200816 a comment_136463 La respuesta es sencilla. No. Por dos motivos. El monitor no nos permite una alta definicion, ni vision periferica, ni profundidad, etc... Y lo mas importante, el monitor es pequeño en comparacion con el tamaño real del objetivo. Aun haciendo zoom y estando a unos pocos metros veras un enorme Su27 del tamaño de tu monitor, lo cual se aleja enormemente de la realidad. Por ese motivo hacer zoom no es trampa. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org
Publicado 30 de Julio del 200816 a comment_136467 Pero si lo usas para disparar si pues de amplia el HUD y tal , dandote una claridad ireal. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Julio del 200816 a Autor comment_136491 oki oki, vamos, usar el zoom y el hud en plan mira de francotirador, MAAAAL. Usarlo para ver mas detalles desde lejos, BIEEEEEEN. La calma que precede a la tormenta
Publicado 31 de Julio del 200816 a comment_136515 basicamente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn