Jump to content

Si uso el zoom hago trampa?

Featured Replies

Publicado
comment_136447

Uso el zoom sobre todo para dos cosas.

Cuando estoy en una mision BAI, CAS y por el estilo y veo contactos en el radar, pero estan cerca del FLOT y no se seguro si son amigos o enemigos (no me fio mucho del awacs) paso a baja altura para ver si me disparan y si no me disparan pongo la cabina 3D, hago padlock a algun blanco y miro si parece amigo o enemigo.

Tambien lo uso de forma parecida en los dogfights. Si tengo a un tio delante y no estoy seguro de si es amigo o enemigo, pongo el zoom y lo veo enseguida (obviamente, si es en un combate F-16 contra F-16, no es muy util...).

Me he portado mal? :pobre:

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_136448

si solo lo haces con ese osu, no seria mucha trapa creo yo, ya que a mi parecer es un poco deficiente los ojos del piloto que nos ponen ahi en cabina :P

pero si disparas usandolo eso es el cheto mortal

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_136463

La respuesta es sencilla. No. Por dos motivos.

El monitor no nos permite una alta definicion, ni vision periferica, ni profundidad, etc...

Y lo mas importante, el monitor es pequeño en comparacion con el tamaño real del objetivo. Aun haciendo zoom y estando a unos pocos metros veras un enorme Su27 del tamaño de tu monitor, lo cual se aleja enormemente de la realidad. Por ese motivo hacer zoom no es trampa.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org