Jump to content

Novato busca compañeros de ala

Featured Replies

Publicado
comment_110391

Estooo... las novatadas están penadas y perseguidas por el código militar de conducta eh. Y además, ya sabeis que por el culo ni el pelo una gamba. :P Nah, estaré encantado de que me hagáis alguna putadita siempre que al final pueda volar con vosotros.

Por cierto, no descarto apuntarme al ala Falcon aunque no sé si puede pertenecerse a dos alas al mismo tiempo. Y otra cosa, cuando salga ArmA... ¿se creará un ala?

Saludos gente.

Publicado
comment_110397

win ya hay grupo del arma

es el grupo tactico de combate y la gente ya se esta apuntando

por cierto ya tienes claro que aparato vas a pilotar en el lomac

supongo que sabras los pasos que debes de dar

1 registrarse en el escuadron

2 hablar con el instructor

3 pedir la contraseña y la ip al jefe de ala que en este caso es el Comandante Cool eso si no te pases con el jefe que te pondra a hacer traslados en menos que canta un gallo, entre tu y yo, nos lleva rectos como palos de escoba, no sabes lo duro que puede llegar a ser, no esta permitido mirarle fijamente a los ojos.

saludos :lol: :lol: :lol:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_110398

Ok, ok, disculpad mi ignorancia. No sabía que el grupo táctico de combate era del ArmA. Todavía no tengo claro que avión voy a pilotar. Esta noche lo consultaré con la almohada y mis libracos de Jane´s Aviation.

Mañana me registraré en el ala y seguiré los pasitos uno a uno. El tema de no pasarse con el comandante está controlado. Lo de limpiar letrinas no es que me mole demasiado. :wink:

• 3 weeks later...