Jump to content

Firrrrrrrmesssssss....!!!!

Featured Replies

Publicado
comment_136506

Oh. Capitan mi Capitan. Suena muy bien, mi mas cordial enhorabuena Capitan Akegun, mmmmm suena casi tan bien como Capitan Jemvcf, quizas algun dia....

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_136539

ENHORABUENA CAPITAN AKEGUN.

ES UN MAS QUE MERECIDO ASCENSO POR UN TRABAJO Y DEDICACIÓN FUERA DE CUALQUIER DUDA.

:bravo: :bravo: :plas: :plas: :plas:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_136603
  Virus dijo:
No será un bautizo (en ningún momento se ha hablado de centollos...) la primera vez que se vuele con el nuevo rango...?

Felicidades y no se me malinterprete, que hay mucho malpensao....

Solo uno YO

Publicado
comment_136694
  Virus dijo:
A estos nuevos, que con la crisis no les llega pal jamon y estan haciendo los honores...
:crack: :crack: :crack: :crack: :lol2: :lol2: :loco: :bravo:

Publicado
comment_136748

Fiirrmees!!

A callar tol mundo y a guardar las energías para los estudios y los combates respectivamente.

A ver si vamos a empezar los traslados antes de tiempo.

Es una ORDEN! :cabreo:

PD:Gracias por las felicitaciones seais más o menos pelotas o no.... :P , no sabéis lo que os espera chikitines..... :pobre:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

• 3 weeks later...
Publicado
comment_137828

Enhorabuena Capitán!!!! De ahora en adelante en tu presencia mas tiesos que una vara!!! Arrrr!!!

Saludos a todos!!!! Espero estar pronto on-line, estos de ya.com se merecen un par de FAB-500 en sus instalaciones.......

Salud camaradas!!!!!!!!! 8)

..No te embales campanilla...

e111_marekmarco.jpg

dcska50pilotub12t.gif