Publicado 2 de Agosto del 200816 a comment_136613 http://www.chipnet.es/index.html Aunque como siempre sea otro pendrive mas para llevar colgado. Al final acaba uno pareciendo un negro africano con un collar de pendrives a modo de colmillos de facoceros... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 2 de Agosto del 200816 a comment_136622 Interesante lector de eDNI, muy práctico y de bajo coste. Eso sí, no almacena datos.
Publicado 2 de Agosto del 200816 a comment_136627 yo tengo uno de hace meses (no tan práctico, la verdad) y me fue muy bien para conseguir mi vida laboral por internet "al momento" en lugar de esperar las 2 semanas de rigor que supone la entrega por correo... Eso sí, vete a la administración, firma certificados, entrega de claves, pide no sé qué leches a la FNMT... instala, desinstala, no, que lo haces mal... y al final les acabo yo diciendo al departamento de informática de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre como coño meter su puto certificado digital para una operación concreta porque, justo así, y justo para eso, todavía no lo habían hecho nunca.... pero el cacharro bien, gracias