Publicado 3 de Agosto del 200816 a comment_136658 Asi que es asi como se comunican los SWAT cuando no pueden hablar, e? :lol2: Esto puede ser util para los del Grupo Tactico. P.D: por si alguien no se ha dado cuenta, es de coña. La calma que precede a la tormenta
Publicado 3 de Agosto del 200816 a comment_136660 jajaja, a mí me gusta el de "Jesucristo!, nos están disparando!", jajaja
Publicado 3 de Agosto del 200816 a comment_136663 Yo lo traduciria mas como "DIOS SANTO!!!!!, nos están disparando¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Agosto del 200816 a comment_136664 Yo lo traduciria mas como "DIOS SANTO!!!!!, nos están disparando¡¡¡ joer revi, maldito seas... juas! En castellano la expresión tuya es más correcta, pero para partirse es mejor la literal. Él dice "Jesucristo!", que es una expresión que dicen muchos... Y no olvides que si hubieran querido poner Dios Santo, lo hubieran puesto Vaya conversación....
Publicado 3 de Agosto del 200816 a Autor comment_136666 Hombre.... en esañol lo mas normal parecido seria "Dios mio nos disparan!!" Pero sin duda la medalla de oro se la lleva el de "Apunta al culo" :lol2: La calma que precede a la tormenta
Publicado 4 de Agosto del 200816 a comment_136677 Hombre.... en esañol lo mas normal parecido seria "Dios mio nos disparan!!" ains... soy un incomprendido... :roll:
Publicado 4 de Agosto del 200816 a comment_136681 Yo lo traduciria mas como "DIOS SANTO!!!!!, nos están disparando¡¡¡ En España creo que diriamos algo mas del estilo "COÑIOOOOOO!!!", cosa mas facil, practica, castiza y totalmente comprensible para todos los participantes de la partida. (por lo menos mas que los grititos de Jem....) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Publicado 4 de Agosto del 200816 a comment_136690 Muy bueno y divertido... los nuestros del GTC añaden como coletilla a todas sus expresiones "... A LAAAA PUUUUUUTA CARREEEEEEERAAAA"... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009