Publicado 4 de Agosto del 200816 a comment_136704 Como todos sabeis hace ya un año el Ala IL2 resurgio de sus cenizas, el tiempo a pasado y a nuestro amado y glorioso Escuadron se le han añadido nuevos miembros, gente que con el poco tiempo de permanencia han demostrado ser gente entrañable y leal con excelentes principios y sobre todo solidarios. El dia 27 de Julio nos juntamos cuatro componentes del Ala IL2 para conocernos en persona y recordar sobre todo anecdotas y momentos divertidos que han pasado este curso que dejamos atras. Esperamos que para la proxima quedada esten todos los que faltaban y que siga la buena armonia que prevalece en el Ala. BlackArrow Jemvcf Interceptor Pato Salvaje La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 5 de Agosto del 200816 a comment_136727 weeeeeeeeeeeee to guay to hippie Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Agosto del 200816 a comment_136734 Que chula nos ha salido la foticoooo !!!! que bién nos lo pasamos !!! 8)
Publicado 5 de Agosto del 200816 a comment_136749 Otiaaa yo no taba pero a la próxima me avisais. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 6 de Agosto del 200816 a comment_136782 cmo molan las quedadas !! :birras: :birras: :birras: :birras: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 9 de Agosto del 200816 a comment_136914 Ay, faltaba el Brad Pitt del ala, osease, yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Publicado 9 de Agosto del 200816 a comment_136919 Ay, faltaba el Brad Pitt del ala, osease, yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ti te veo, pero Brad Pitt quedó desencuadrado... que estaba a tu izquierda??...
Publicado 10 de Agosto del 200816 a comment_136942 :lol2: Je... buena fecha para una foto desde el Skyline... Ese vuelo lo tomaste... verdad? :lol2: :lol2: Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-
Publicado 11 de Agosto del 200816 a comment_136945 :lol2: Je... buena fecha para una foto desde el Skyline... Ese vuelo lo tomaste... verdad? :lol2: :lol2: No, fui uno de los pocos supervivientes de una de las torres, jejeje.