Publicado 7 de Agosto del 200816 a comment_136806 Voy a dejar la campaña Balance Of Power del teatro Balkanes corriendo toda la noche desde el principio. Quiero ver que barbaridades hace el comandante IA en la estrategia de campaña, y como termina. En unas 8 horas reales, en el falcon a 64x pasan 20 dias. Con las genialidades de la IA no creo que la campaña dure ni 5... Solo ha pasado una hora de campaña, y de la estrategia tipica inicial la IA ya ha pasado a atacar prioritariamente las bases navales.... :evil: Ya os contare como termina el experimento (aunque me lo imagino)... No habria una manera de contactar con los de LP para que arreglen ese fallo garrafal (y otros cuantos)? :?: La calma que precede a la tormenta
Publicado 7 de Agosto del 200816 a comment_136811 no entiendo lo de la prioridad naval mientras le están a uno zumbando con una superioridad aérea que te cagas, de verdad que no lo entiendo... :? :x
Publicado 7 de Agosto del 200816 a Autor comment_136813 Experimento finalizado. Conclusion: DERROTA MACHACANTE. A las 2:20 del 8º dia de campaña, mi fuerzas aereas eran inexistentes, y las fuerzas terrestres habian retrocedido hasta Lubjlana (o como webos se escriba). Eso si, no habia ni un barco enemigo a flote... :lol2: :bate: La calma que precede a la tormenta
Publicado 7 de Agosto del 200816 a comment_136828 Ahí, ahí. Hay que darles donde mas les duele. :lol2: :lol2: :lol2: Está claro que el tema está montado para que uno tenga que "hacer algo", porque si le doy a 64x y gano directamente vaya castaña... Pero bueno, en ocasiones un despiste puede salir caro. Como dice Tacom por ahí hay que ir quitando misiones suicidas y prioridades continuamente...
Publicado 7 de Agosto del 200816 a Autor comment_136829 Hombre... de que el usuario tenga que hacer algo para que la campaña salga bien a que la jodia IA te ponga todos tus aviones a atacar barquitos.... :x La calma que precede a la tormenta
Publicado 8 de Agosto del 200816 a comment_136877 Sin saberte decir exactamente en que medida, en las campañas de Falcon es necesario que tu vueles misiones y que las completes con exito para que tu bando luche adecuadamente, tome la iniciativa y tal.