Jump to content

Experimento en Falcon AF: una noche dura

Featured Replies

Publicado
comment_136806

Voy a dejar la campaña Balance Of Power del teatro Balkanes corriendo toda la noche desde el principio. Quiero ver que barbaridades hace el comandante IA en la estrategia de campaña, y como termina. En unas 8 horas reales, en el falcon a 64x pasan 20 dias. Con las genialidades de la IA no creo que la campaña dure ni 5...

Solo ha pasado una hora de campaña, y de la estrategia tipica inicial la IA ya ha pasado a atacar prioritariamente las bases navales.... :evil:

Ya os contare como termina el experimento (aunque me lo imagino)... No habria una manera de contactar con los de LP para que arreglen ese fallo garrafal (y otros cuantos)? :?:

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_136813

Experimento finalizado.

Conclusion: DERROTA MACHACANTE. A las 2:20 del 8º dia de campaña, mi fuerzas aereas eran inexistentes, y las fuerzas terrestres habian retrocedido hasta Lubjlana (o como webos se escriba). Eso si, no habia ni un barco enemigo a flote... :lol2: :bate:

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_136828
Ahí, ahí. Hay que darles donde mas les duele.

:lol2: :lol2: :lol2:

Está claro que el tema está montado para que uno tenga que "hacer algo", porque si le doy a 64x y gano directamente vaya castaña...

Pero bueno, en ocasiones un despiste puede salir caro. Como dice Tacom por ahí hay que ir quitando misiones suicidas y prioridades continuamente...