Publicado 31 de Enero del 20241 a comment_453774 Hola buenas me presento, Mi nombre es Mendi y siempre me ha apasionado volar tanto en DCS como en otros simuladores, tengo alrededor de 100 horas manejando el F/A -18C en DCS me encantaria poder unirme a vosotros y poder mejorar como piloto y poder volar junto a vosotros y tener una experiencia inolvidable.
Publicado 31 de Enero del 20241 a STAFF AIRE comment_453775 hace 1 hora, Mendi dijo: Hola buenas me presento, Mi nombre es Mendi y siempre me ha apasionado volar tanto en DCS como en otros simuladores, tengo alrededor de 100 horas manejando el F/A -18C en DCS me encantaria poder unirme a vosotros y poder mejorar como piloto y poder volar junto a vosotros y tener una experiencia inolvidable. Bienvenido Mendi, me imagino que ya habrás seguido los pasos de inscripción de este post pues te has presentado, entra en nuestro discord y tendremos un contacto más directo. Ponte cómodo, vamos preparando el papeleo y nos vemos pronto en el aire.
Publicado 1 de Febrero del 20241 a comment_453777 Bienvenido @Mendi, un placer contar con otro Piloto Virtual de Hornet, nos vemos pronto por los cielos de DCS😁