Carpas Posted July 18 Report Share Posted July 18 Buenas tardes, Solicitando ingreso en la academia. Gracias, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AIR STAFF hugacho Posted July 18 AIR STAFF Report Share Posted July 18 Bienvenido al 111 Carpas! No he visto si te has presentado en General, aun así te dejo por aquí en enlace de como funcionamos y así tienes lectura para esta época del año, la actividad es baja al estar muchos de nosotros de vacaciones. Cuando puedas manda el email para darte de alta y pásate por el Discord donde podremos conocerte y darte la bienvenida como toca. Nos vemos en el aire! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T_Mustang Posted August 27 Report Share Posted August 27 Hola Muy buenos dias. Estoy interesado en ingresar en la academia de F18. Ya hace tiempo que uso DCS pero me gustaria aprender bien los procedimientos, y me han dicho que este es el lugar. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts