Akrapovic Posted January 7 Report Share Posted January 7 Buenos días! Me llamo Akrapovic, hermano de Cylon 🙈. Tengo 37 años, vengo del mundo FPS estilo CSGO (Compitiendo a nivel amateur y profesional), me encantan los simuladores tanto militares como civiles. Debido a Top Gun, fanatico del Tomcat y más en posiciónd e RIO , y tambien del Apache AH-64 debido a Pajaros de fuegos con Nicolas Cage ("Soy el mas grande!"). Vuelo un poco de todo actualmente mientras voy cogiendo ritmo y experiencia entre F-18, F-14, Ah-64, Huey, Mi-24P Hind ( Otra de mis debilidades....) y tengo disponibilidad por las noches y fines de semana actualmente. A parte de volar, me encanta el deporte, frikazo del Crossfit y me dedico a la Informatica. Un saludo y nos vemos en el aire!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cylon Posted January 7 Report Share Posted January 7 NO APTO 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Risketo Posted January 7 Report Share Posted January 7 Bienvenido @Akrapovic un placer contar contigo entre las filas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AIR STAFF hugacho Posted January 8 AIR STAFF Report Share Posted January 8 En 7/1/2025 a las 13:07, Akrapovic dijo: Buenos días! Me llamo Akrapovic, hermano de Cylon 🙈. Tengo 37 años, vengo del mundo FPS estilo CSGO (Compitiendo a nivel amateur y profesional), me encantan los simuladores tanto militares como civiles. Debido a Top Gun, fanatico del Tomcat y más en posiciónd e RIO , y tambien del Apache AH-64 debido a Pajaros de fuegos con Nicolas Cage ("Soy el mas grande!"). Vuelo un poco de todo actualmente mientras voy cogiendo ritmo y experiencia entre F-18, F-14, Ah-64, Huey, Mi-24P Hind ( Otra de mis debilidades....) y tengo disponibilidad por las noches y fines de semana actualmente. A parte de volar, me encanta el deporte, frikazo del Crossfit y me dedico a la Informatica. Un saludo y nos vemos en el aire!!! Hombre, así que tu eres el hermano listo 😁 bienvenido al 111!!! Confirmo que hemos recibido tu mail con el alta, nos vemos por el TS! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts