May 17, 20251 yr comment_454134 Buenas a todos, hace muchos años pude disfrutar de vuestra compañía (breve pero bueno) y es algo que llevo en el corazón. He decidido volver a darle ( con periféricos, ahora si xD) y bueno, espero veros! Por ahora iré poniéndome al día por mi cuenta, a ver que tal esta vez...es que DCS es duro! Saludos Report
May 19, 20251 yr MODERADOR comment_454143 Buenas Zeon, Rebienvenido y cuando quieras estamos por Discord y TS dándole a DCS! Saludos, Report
May 20, 20251 yr Author comment_454145 En 19/5/2025 a las 9:05, hugacho dijo: Buenas Zeon, Rebienvenido y cuando quieras estamos por Discord y TS dándole a DCS! Saludos, Gracias Hugacho! quizás pudieras enviarme el discord? veo que el link del foro está roto. Saludos. Report
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.