Publicado 24 Septiembre24 Sep comment_454395 Buenas tardes!Me presento de nuevo. Soy Uve, tengo 27 años, dediqué algunas horas a DCS hará un par de años donde aprendí muchísimos conceptos, procedimientos y el propio contenido de los módulos que compraba. Desde que me inicié en el simulador éste me entusiasmó, pero por cosas de la vida tuve que dejarlo a un lado. Hoy por hoy, puedo decir que he vuelto con un 20% de los conocimientos que tenía, que ya eran pocos, pero con un 200% más de ganas y muchísimo más tiempo. Espero pasar un gran rato con todos vosotros y tengo muchas ganas de poder volar aquí.Un abrazo,Uve.
Publicado 24 Septiembre24 Sep Autor comment_454396 Horarios: Mi trabajo me permite tiempo libre aquellas semanas que no trabajo, valga la redundancia. El horario es el siguiente: Semana de mañanas (L-D) - Semana descanso - Semana de tardes (L-V) - Semana de Noches (L-D) - Semana descanso.La sección a a la que desearia ingresar es la de AIRE.
Publicado 24 Septiembre24 Sep comment_454397 Bienvenido @Uve un placer poder contar contigo, sientete como en casa disfrutando de esta afición con el resto, te invito a interactuar y volar con nosotros desde el minuto 0. En caso de querer iniciar una academia donde ampliar tus conocimientos, pasate por el Ala concreta del aparato con el que quieras iniciarla y solicita accesohace 2 horas, Uve dijo:Buenas tardes!Me presento de nuevo. Soy Uve, tengo 27 años, dediqué algunas horas a DCS hará un par de años donde aprendí muchísimos conceptos, procedimientos y el propio contenido de los módulos que compraba. Desde que me inicié en el simulador éste me entusiasmó, pero por cosas de la vida tuve que dejarlo a un lado. Hoy por hoy, puedo decir que he vuelto con un 20% de los conocimientos que tenía, que ya eran pocos, pero con un 200% más de ganas y muchísimo más tiempo. Espero pasar un gran rato con todos vosotros y tengo muchas ganas de poder volar aquí.Un abrazo,Uv
Publicado 24 Septiembre24 Sep comment_454399 Bienvenido @Uve Un placer tenerte por aquí.Ya verás como en cuanto vayas cogiendo más conocimientos, el mundillo de la simulación belica que te a enganchar mucho.Sigues los pasos de este hilo para finalizar el registro o directamente entra en nuestro Discord para que te podamos ayudar.Un saludo.
Publicado 24 Septiembre24 Sep comment_454400 Bienvenido al escuadrón! Pasa y disfruta. Aquí tienes unos verdaderos cracks con los que aprenderás un montón!
Publicado 24 Septiembre24 Sep comment_454401 Bienvenido @Uve . Encantado de tenerte con nosotros. Lo importante es participar y compartir la experiencia de volar con más gente, cada uno en la medida que pueda. Y, para que esa experiencia sea todavía más intensa y pura, en este escuadrón tenemos una academia para aquellos que quieren ir un paso más allá. En cualquier caso, estamos encantados de tenerte con nosotros y compartir juntos esta afición