Publicado 17 de Octubre del 200816 a comment_141684 ¿? Lo que compré en su web era la edicion que viene con los 6 DVDs, ¿hay otra más simple? ¿son otros los DVDs de lso que hablas?. No mentero.
Publicado 19 de Octubre del 200816 a Autor comment_141794 ¿? Lo que compré en su web era la edicion que viene con los 6 DVDs, ¿hay otra más simple? ¿son otros los DVDs de lso que hablas?. No mentero. Yo que se.... a mi me consiguieron un DVD que ponia "X-Plane 9" y me lo instale para probar los modelos de vuelo y la mecanica del juego y todo eso La calma que precede a la tormenta
Publicado 19 de Octubre del 200816 a Autor comment_141795 Mas info: Al final si se pueden hacer vuelos instrumentales. Lo que ocurre es que los mapas no muestran la totalidad del mundo y tampoco hay planificador de vuelo, y la unica forma de hacer vuelos de larga distancia es programandolos con aplicaciones externas o con el planificador de vuelos del Flight Simulator...... Por cierto, si que hay compresion de tiempo, pero solo llega a 6x... La del FSX, con el piloto automatico encendido, es de hasta 16x, y con el piloto automatico apagado no se si es de 256x o algo asi.... La calma que precede a la tormenta