Jump to content

Mi perfil del X-52

Featured Replies

Publicado
comment_137668

Aqui os dejo mi perfil del X-52 (el original, no el X-52 PRO nuevo).

Detalles importantes:

• [*:1gofrq1p]La seta principal controla el POV, y pulsando el gatillo del meñique controla el DMS.
    [*:1gofrq1p]La seta secundaria del stick controla el TMS (teneis que asignar los controles en el Setup del Falcon), y pulsando el gatillo del meñique controla los programas de las ECM y el Jammer.
    [*:1gofrq1p]La seta del throttle controla los cursores, y pulsando el gatillo del meñique controla el Dogfight Override y el Missile Override
    [*:1gofrq1p]En el setup del falcon hay que asignar la tecla "o" a First Trigger Detent, y la tecla "-" a Second Trigger Detent.
    [*:1gofrq1p]Hay que asignar el boton D a Pinky Switch.
    [*:1gofrq1p]En el modo 3, el boton C activa los frenos de las ruedas. El gatillo (ambas etapas) activan la eyeccion, asi que OJO.

Aqui esta el archivo. El server esta en mi propio PC, asi que puede que no este siempre disponible, Y MUCHO OJITO CON LO QUE HACEIS POR AHI :evil: .

ftp://111silence.servegame.com/

Por razones de uso, he dejado de permitir el acceso anonimo. Ahora debereis usar, tanto en nombre de usuario como contraseña, la palabra escuadron

*Nota: yo uso timofonica y parece que hay algunos segmentos de la red que no se pueden comunicar conmigo. Si quieres el archivo y no puedes descargarlo desde el link mandame un privado con tu email y te lo mandare.

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_137862

Aunque yo no lo vaya a usar, te agradezco tu espíritu por compartir.

Un saludo

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_137877

La eyeccion la pense para que fuera rapida: golpe parriba a la ruleta, apretar el gatillo y adios. Si os parece mas seguro, podeis poner el boton del freno en el modo 2 en vez del 3, por ejemplo.

Publicado
comment_137947

:bate: no me hizó ninguna gracia, después vino el Oso diciendo que ¿ qué había pasao para eyectarse en pleno vuelo de navegaciÁ§on ? y yo sólo estaba firme y así :shock: iooooooooooooo putiii el nimar ¡ que susto me lleve ! :lol2: todavía lo recuerdo, un ruido en cabina y ploof salté en formación :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

• 3 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_139353

Cambio en el procedimiento.

Como tener el usuario anonimo me estaba fastidiando el resto de servicios del FTP, he decidido eliminarlo.

Ahora para descargar el archivo debereis acceder usando, tanto en nombre de usuario y contraseña, la palabra escuadron.