Publicado hace 18 horas18 h comment_455152 Buenas gente, Soy CalchinBestia de Argentina, Un almita nueva en el DCS y en aviacion en general, Con el tiempo aprendi algunas cosas importantes pero tampoco me lo se todo al 100% asi que por eso pediria un poco de paciencia, Puedo volar varios aviones no de una forma perfecta, Pero en lo que me especializo seria el asiento de RIO en el F-14A/B, Siguiendole el Asiento de WSO del F-4E y CP/G en el AH-64D aunque estos ultimos todavia aprendiendo, Busco aprender y poder conocer nueva gente en este hermoso mundillo que me involucre y en un futuro tenerla toda clara jajaja. Conoci el escuadron gracias a un amigo llamado R3MIX que me dijo que en este escuadron piloteaban el Tomcat asi que eso ya me levanto el interes. Eso seria mi presentacion para el escuadron, Espero poder conocerlos a todos en el aire y con suerte poder encontrar a MI piloto en el tomcat! Reportar
Publicado hace 5 horas5 h comment_455153 Bienvenido @CalchinBestia, bienvenido, seguro hay pilotos de Tomcat deseando volar contigo, nos vemos pronto por los cielos de DCS Reportar