Publicado 29 de Noviembre del 200618 a comment_108221 Saitek, para mi uno de los mejores productores de Hardware para simulación , tiene en mente sacar unos pedales para los simuladores, aquí os dejo el link con una breve descripción. http://www.saitek.com/row/prod/proflight.htm Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a comment_108223 Mas que tenerlos en mente, los tiene en tiendas los puedes encontrar en simware al modico precio de 99€, ademas segun algun miembro del escuadron que ya los tiene, van muy bien, mejor que los de CH.
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a Autor comment_108225 Gracias por la actualización Durbed Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a comment_108230 En un par de dias seremos 3 los que los tenemos..... :wink: Revientor, ya que eres un mákina :wink: de las búsquedas, mira a ver si hay algún estudio de interferencia de campos electromagnéticos entre el friki de la simulación en plena explosión emocional y todos los cachivaches electrónicos que llevamos en el cuerpo.... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a Autor comment_108232 Ok tio, tambien hago un estudio matematico o eso ya ¿pa los tope freakes ? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a Autor comment_108233 Pues mira, en este link en español se comenta el tipo de exposicion y su problemas segun gama de radiaccion http://www.asenmac.com/radiacion/radia2.htm Y aqui un centro medico donde usan medicina cuantica http://www.centrodelaser.com/ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a comment_108238 IM-PRE-ZIO-NAN-TE :wink: . Muuuchas gracias!!!! Ahora quiero un patita negra!!!! :wink: Lo dicho ¡MÁKINA! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a Autor comment_108243 Toma pata negra http://ehlt.flinders.edu.au/deptlang/language/spanish/spanish1/images/pataNJPG.jpg Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a comment_108262 Esa esta bien, pero a lo mejor AkeGun se referia a este otro tipo de pierna Un saludo
Publicado 29 de Noviembre del 200618 a comment_108268 JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Me lo como tó!!!!!! o casi tó!!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 30 de Noviembre del 200618 a comment_108290 Y volviendo al tema principal, hoy llegan los miosssss arf arf arff....
Publicado 30 de Noviembre del 200618 a comment_108293 Rana 1 a base, convoy interceptado en el corredor del Mediterráneo. Permiso para disparar......... Base a rana1 dispare salvas de intimidación, necesitamos que el contenido de la caja roja llegue en perfecto estado a nuestras dependencias....... ¡LockOn! Zorro 1!!!:evil: "pensamineto rana1"--ke coño a la base, los pedales del jimi me los trinko pa mi keli...... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 30 de Noviembre del 200618 a comment_108295 por lo que veo esto de la fiebre de los pedales va en serio asi que me tendre que poner las pilas, por cierto espero que sean extensibles y lo suficientemente grandes para mi considerable y respetable tamaño de mis pinreles. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 30 de Noviembre del 200618 a comment_108296 por lo que veo esto de la fiebre de los pedales va en serio asi que me tendre que poner las pilas, por cierto espero que sean extensibles y lo suficientemente grandes para mi considerable y respetable tamaño de mis pinreles. Vamos.....que esquias sin tablas. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 30 de Noviembre del 200618 a comment_108316 juas... a ver si los reyes tienen un sitio reservado en el camello pa unos pa mi.
Publicado 30 de Noviembre del 200618 a comment_108345 si y ademas duermo de pie un 48 y medio :oops: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 4 de Diciembre del 200618 a comment_108609 Pedales recibidos!!!! Sólo me falta a ver que conflicto hay con la carga del perfil del joy...... :shock: Son grandes...eh!!! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 4 de Diciembre del 200618 a comment_108620 Son grandes...eh!!! El que, los pedales o los pies de Jemvcf??
Publicado 4 de Diciembre del 200618 a comment_108622 Jajajajaja!!! los pedales, aunke creo que lo unico grande de jemvcf son los pieses.... :twisted: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 4 de Diciembre del 200618 a comment_108623 caguenla ake te va a caer un centollo y no vas a saber por donde La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 5 de Diciembre del 200618 a comment_108626 Pedales operativos!!! simplemente habia que actualizar el software del X52....ains!!! Lo que nos ha costao eh Jimi...... :joy: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 5 de Diciembre del 200618 a comment_108628 Afirmativo compañero Ake, lo que costo el jodio, si no es por los compañeros N42 :crack: y Cooldead :crack: todavia estariamos liados con la mierda el :joy: y preparando una visita a los jodios de Saitek :bate: Importante para todo aquel que se pille los pedales de Saitek, bajarse el ultimo driver del X52, en caso contrario no coincide con el de los pedales y a pesar de parecer ir todo bien cuando cargas el perfil de X52 el ordenador se apaga a lo bruto, directamente y sin pasar por la casilla de salida. Un saludo.
Publicado 5 de Diciembre del 200618 a comment_108631 entonces la duda ahora es la siguiente: supongo que el que no tenga el x52 no le hara falta el driver ¿o si? La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 5 de Diciembre del 200618 a comment_108633 :?: Solo confirmame si la última version de los drivers es "X52_151205_32.exe" y para el sst, "sst_151205_32.exe", pa estar preparao pa cuando llegue la "Bestia" y tenerle todo preparao pa que no se cabree :twisted: