Jump to content

Pedales Sim Saitek

Featured Replies

Publicado
comment_108221

Saitek, para mi uno de los mejores productores de Hardware para simulación ;) , tiene en mente sacar unos pedales para los simuladores, aquí os dejo el link con una breve descripción.

http://www.saitek.com/row/prod/proflight.htm

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_108223

Mas que tenerlos en mente, los tiene en tiendas :lol: los puedes encontrar en simware al modico precio de 99€, ademas segun algun miembro del escuadron que ya los tiene, van muy bien, mejor que los de CH.

Publicado
comment_108230

En un par de dias seremos 3 los que los tenemos..... :wink:

Revientor, ya que eres un mákina :wink: de las búsquedas, mira a ver si hay algún estudio de interferencia de campos electromagnéticos entre el friki de la simulación en plena explosión emocional y todos los cachivaches electrónicos que llevamos en el cuerpo.... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
  • Autor
comment_108233

Pues mira, en este link en español se comenta el tipo de exposicion y su problemas segun gama de radiaccion ;)

http://www.asenmac.com/radiacion/radia2.htm

Y aqui un centro medico donde usan medicina cuantica

http://www.centrodelaser.com/

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_108293

Rana 1 a base, convoy interceptado en el corredor del Mediterráneo.

Permiso para disparar.........

Base a rana1 dispare salvas de intimidación, necesitamos que el contenido de la caja roja llegue en perfecto estado a nuestras dependencias.......

¡LockOn! Zorro 1!!!:evil:

"pensamineto rana1"--ke coño a la base, los pedales del jimi me los trinko pa mi keli...... :lol: :lol:

Publicado
comment_108295

por lo que veo esto de la fiebre de los pedales va en serio asi que me tendre que poner las pilas, por cierto espero que sean extensibles y lo suficientemente grandes para mi considerable y respetable tamaño de mis pinreles.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_108296
por lo que veo esto de la fiebre de los pedales va en serio asi que me tendre que poner las pilas, por cierto espero que sean extensibles y lo suficientemente grandes para mi considerable y respetable tamaño de mis pinreles.

Vamos.....que esquias sin tablas. :wink:

Publicado
comment_108628

Afirmativo compañero Ake, lo que costo el jodio, si no es por los compañeros N42 :crack: y Cooldead :crack: todavia estariamos liados con la mierda el :joy: y preparando una visita a los jodios de Saitek :bate:

Importante para todo aquel que se pille los pedales de Saitek, bajarse el ultimo driver del X52, en caso contrario no coincide con el de los pedales y a pesar de parecer ir todo bien cuando cargas el perfil de X52 el ordenador se apaga a lo bruto, directamente y sin pasar por la casilla de salida.

Un saludo.

Publicado
comment_108633

:?: Solo confirmame si la última version de los drivers es "X52_151205_32.exe" y para el sst, "sst_151205_32.exe", pa estar preparao pa cuando llegue la "Bestia" y tenerle todo preparao pa que no se cabree :twisted:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif