Publicado 14 de Septiembre del 200816 a comment_138938 Hola a todos. Tengo una nvidia 8800 GTS y e instalado los ultimos drivers donde también viene incluido el nvidia physX. Tengo también instalado el nHancer, para evitar el simmer en el simulador. Lo que sucede esque en la pantalla principal de la campaña, donde está el Brifing, el mapa y demás, a la hora de entrar en la pantalla de armamento, este y el avión se me superponen encima de la página anterior no dandome opción a cambiar el armamento y teniendo que pulsar en escape para poder salir. El "Dios", Revi me ha dicho que tengo que volver a controladores más antiguos para mi tarjeta, pero me resisto a volver atrás. Os ha pasado a alguno algo parecido o teneis una idea para solucionarlo? Aquí os dejo una captura de lo que sucede. Gracias y un saludo. Pinchad en la imagen para hacerla más grande.
Publicado 14 de Septiembre del 200816 a comment_138949 Hmmm... una vez me paso no se si en AF o en OF con mi HD2600, y saliendo y volviendo a entrar del falcon se arreglo :? La calma que precede a la tormenta
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a comment_139026 joer chico... os pasan unas cosas mas raras.... fijo que son de los drivers.... ahora que no se me ocurre que puedes tocar para ver si lo solucionas...
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a comment_139365 Yo también tuve hace poco un problema parecido con los últimos drivers de Nvidia. Las pantallas de recon y armamento me salían jodidas y no conseguía ver objetivos y ni configurar las estaciones del armamento. La solución estaba en configurar el perfil para AF a manubrio con nHancer y dejar la opción de límite de extensión activado. Pruébalo y nos cuentas :wink: