Jump to content

TM Cougar

Featured Replies

Publicado
comment_139949

¡Mi joystick a muerto, viva mi nuevo joystick! Pues eso, parece que mi joy a muerto a 10 días de la LAN así que voy a sustituirlo por un cougard, si lo encuentro.

¿Me podeis pasar perfiles que imiten el real del F16?

Publicado
comment_139973

Te los pasaremos, claro que si.

Yo te aconsejo los de Jagstang.

En cuanto tengas el Cougar avisame.

Por cierto ya em extrañaba a mi que no volaras... ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_140009

Los de Jagstang a pesar de ser completos, dudo de su realismo... buahh.... :twisted:

Yo no tengo Cougar, sino SWF22 (parecidos pero mejores :)) si necesitas ayuda con la programacion logica, comentame por si te puedo echar una mano....

Por ejemplo, yo tengo un perfil que segun juege con OF o AF lo modifico insitu con una combinacion de teclas

Publicado
comment_140014

Salvando las distancias entre una basura de Saitek :P :P :P ;) y un TM, podrás configurar el cougar exactamente igual que tu Saitek y mucho mas que eso con la diferencia de que tendras una replica de los mandos reales del f16, excepto en el desplazamiento del stick, ya que como sabes el f16 no se mueve mas que unos escasos 3, 4 milimetros, los sensores de fuerza evitan el movimiento y hacen la misma función que el desplazamiento del eje

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_140097
Salvando las distancias entre una basura de Saitek :P :P :P ;) y un TM, podrás configurar el cougar exactamente igual que tu Saitek y mucho mas que eso con la diferencia de que tendras una replica de los mandos reales del f16, excepto en el desplazamiento del stick, ya que como sabes el f16 no se mueve mas que unos escasos 3, 4 milimetros, los sensores de fuerza evitan el movimiento y hacen la misma función que el desplazamiento del eje

Pues termino con lo expuesto sobre las ofensas en la cantina, en el post de "lo que escamó a los lomaqueros". Decirle que eso de decirle basura a mi Saitek X52, no lo puedo tolerar :cry: , eso me ha ofendido de sobremanera y me gustaría comentarle a usted personalmente lo muy ofuscado que me siento.

¡Vamos, insultar de esa manera a mi máquina de matar!, ¡a mi palanca de la muerte (la otra 8) )!... me perece deshonrroso y canallesco.

Así que hay algunas posibilidades que en el departamento de alimentación, en aquél armario donde está el candado grande, con una foto suya con su nombre y un dibujo de una vara, "puede" que haya saqueos... y algunos productos de su interior desaparezcan misteriosamente.

Vamos, decir de mi Saitek que es una basura ¡buah! faltaría más.

PD.- Esto me lo ha dicho un amigo que conozco pero no soy yo, me lo dijo ayer... vamos. :lol:

Publicado
comment_140099

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me siento "desfollecido" después de semejante vapuleo.

:oops:

:P

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_140137

He instalado el perfil de Jangstad y me parece que es lo que quiero al 98%. Gracias.

Y para los que me oyeron ayer mis primeros pasos copn el joy, parece que ya he conseguido hacerlo funcionar. Estos Cougar me parece a mi que si no dan por culo no se sienten realizados.

Publicado
comment_140144

IMPORTANTE TACOM QUE SIGAS AL PIE DE LA LETRA, LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE COUGARWORLD. PASA COMPLETAMENTE DE LO QUE VIENE EN EL MANUAL.

Si no lo has hecho asi, vuelve a hacerlo.

Entre otras cosas:

No olvides el paso de desconectar el TQS del Stick y hacerlo cuando y como lo dice la guia.

Limpia buffer y metele el firmware nuevo

Pero vamos que si sigues al pie de la letra la guia de instalacion no te fallará en absoluto

;)

Ahora si eres un autentico piloto, te has librado de la lacra Saitek que eso es de los que juegan en 3ª regional jejejeje

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_140194

Enhorabuena por esa adquisición tío!! Cougar forever!! :wink: 8)

Permíteme un pequeño consejo, en los dogfights mejor usa el pad de la Playstation :lol2:

Publicado
comment_140234
Permíteme un pequeño consejo, en los dogfights mejor usa el pad de la Playstation :lol2:

Macho Falki... que esto es el víper, no las ranas esas que pilotan por ahí... :lol: :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_140282

Hola,

mi X45 ha llegado al final de sus días y me planteo comprarme un X52 pro o un Cougar. Estaba casi decidido por el Cougar, pero no dejo leer en los foros todo tipo de problemas, haciendo principalmente referencia a la mala calidad de los componentes (nada que ver con el Cougar original).

¿Es buena idea comprarme un Cougar?

Gracias.

Publicado
comment_140285

Yo tengo 2 cougar desde pocos dias despues que empezara su venta alla por el 2000 o 2001 (ya no recuerdo)

Problemas? 1. La rotura del Speedbreak de 1 de ellos en... 8 años. Te parecen muchos problemas?

Los nuevos cougar han corregido los problemas de diseño original como ese que tuve yo y mejorado tambien algunos otros aspectos internos. Lo se porque he visto destripados muchos de ellos.

Lo unico que no se ha corregido, que yo sepa, y que ocurre al cabo de mucho tiempo es la holgura del stick.

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_140494

Claro, pero los tuyos son del modelo antiguo, aun recuerdo cuando se hizo la compra masiva en el foro antiguo.

Los nuevos son los que parece que dan muchos problemas. Tanta bajada de precio no creo que pueda hacerse sin disminuir la calidad.

Publicado
comment_140553

La bajada de precio no es una razón de una supuesta peor calidad.

Compara los precios de cualquier cacharro electronico de hace 3 años a dia de hoy y dime si el precio es el mismo o más bajo... y si la calidad es igual o superior...

Los cougar actuales cuanto menos, son iguales que los viejos en sus componentes... con la ventaja de que estan corregidos los 2/3 problemas de diseño que generaban el 99% de reclamaciones.

No estoy de acuerdo en absoluto. Yo compraria de nuevo el Cougar con los ojos cerrados y mas ahora que son mas baratos...

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_140709

Con el cougar? el rudder si te pones lo ouedes configurar en cualquier boton... la programcion es infinita

signgrizzlylowtj8.jpg

• 3 weeks later...
Publicado
comment_141818

Ayer estuve en Media Markt y tienen el Cougar a 239 euros, el X52 a 159 y el X52pro a 199. El X52 me parecio excesivamente blando y el Cougar bastante duro (mejor). Realmente impone el peso que tiene el Cougar y el tacto del metal.

¿Qué os parece ese precio por un Cougar?

Publicado
comment_141821

como lo ves tu comparado con los 400 que costaba cuando salio? y por 40 euros mas que una castaña de Saitek? :P :P

Coooooooooño estan empezando a llover ladrillos aqui por mi casa... :lol:

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_141851
como lo ves tu comparado con los 400 que costaba cuando salio? y por 40 euros mas que una castaña de Saitek? :P :P

Coooooooooño estan empezando a llover ladrillos aqui por mi casa... :lol:

Y tengo pedidos 150 palés más de ladrillos :evil: :evil: :evil: :evil:

Publicado
comment_141854

Sin ánimo de abusar, otra cuestioncilla. En Urende tienen un conjunto de volante y pedales Thrustmaster Ferrari GT 2-in-1 Rumble Force Racing Wheel por 39,90 €. Incluye pedal y freno y además regalan un gamepad. Como también me gustan los coches he pensado en comprármelos.

¿Podría usar esos pedales como rudder en Falcon o Lockon? ¿Es buena idea?

Supongo que si el juego no admitiera múltiples controladores siempre podría asignarle a los pedales las teclas del rudder (Z y X o las que sean), ¿no?

Gracias de nuevo.

Publicado
comment_141877

Ni idea... o seguramente no porque que yo recuerde todos los pedales han de conectarse a los mandos de vuelo, al menos en el cougar y aunque pueda haber convertidores de tipo de clavija, supongo que los pedales funcionaran seguramente conectados al volante

signgrizzlylowtj8.jpg