Publicado 15 de Enero del 200718 a comment_110416 Buenas muchachos. Pues eso, que me apunto al ala como futuro piloto del SU-25. Luego enviaré un mail al comandante para mi futura instrucción. Gracias gente.
Publicado 15 de Enero del 200718 a comment_110423 Pues bienvenido seas!! :wink: Aclararte que el Su25 no está contemplado en la academia rusa. Actualmente volamos Su33/27 y Mig29. El SU25T, alias rana, pertenece a un curso de especialización sólo para pilotos CR. De todas maneras si lo que más te gusta es lanzar hierro , lo puedes hacer con todos menos con el F15 (creo). Ale, tu dirás. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 15 de Enero del 200718 a comment_110426 win lo dicho por ake puedes hacerlo con el a10 con el instructor jimijim o con cazas rusos con el instructor ake, ambos son cojonudos y te lo pasaras muy bien con ellos de verdad. :crack: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 15 de Enero del 200718 a comment_110428 Jurl, pues entonces me quedo con el SU-33. El A-10 yankee no me termina.
Publicado 15 de Enero del 200718 a comment_110435 Mu bien!! Pues enviale al Comandante estos datos: al correo cooldead (arroba) escuadron111.com Nombre Nick Pass Todo para el Team Speak. En cuanto tengas la confirmación, te dará de alta en el foro y podrás acceder al plan de estudios de la Gloriosa Academia Rusa del Aire. :wink: Para lo que necesites me tienes aquí: akegun (arroba) escuadron111.com Bienvenido de nuevo!!! [editado] Abstenerse de poner la dirección en formato original..por favor !! : CoolDead ( el DNI no es necesario ) You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 15 de Enero del 200718 a comment_110436 Muchas gracias AkeGun. Ya he enviado los datos. Espero volar pronto con vosotros. Un saludo.