Publicado 9 de Octubre del 200816 a comment_141165 Llamarlo proyecto, tal vez sea exagerar... pero, como minimo a idea o creación, llega. Tengo en mente la realización de misiones en las que no siempre luchemos contra aviones que no hay en nuestro bando, así que próximamente creare misiones a lo tipo X, si no os acordáis que es una misión tipo X de revi, es un montón de actividad aliada y enemiga en la zona a la que se va... Estas misiones las llamare Y, y sera eso, nuestro bando con aviones de todo tipo y el bando contrario con aviones de todo tipo y sobretodo con aviones que "nosotros" también tengamos en nuestro bando. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Octubre del 200816 a comment_141167 O sea ese tipo de misiones que nos hacen la picha un lío y nos hacen saturar al AWACS pidiéndole que declare, etc "Audentes fortuna juvat".
Publicado 9 de Octubre del 200816 a Autor comment_141169 O sea ese tipo de misiones que nos hacen la picha un lío y nos hacen saturar al AWACS pidiéndole que declare, etc Be S.A my friend.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Octubre del 200816 a comment_141171 O sea ese tipo de misiones que nos hacen la picha un lío y nos hacen saturar al AWACS pidiéndole que declare, etc como hagas eso te capo :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 9 de Octubre del 200816 a comment_141172 Jajaja, que miedo!! Nah, que se encargue el líder de perderse, jejeje Si los briefings se hacen debidamente y tenemos en cuenta ande estamos y ande nos aparecen los malos pos no creo q la caguemos mucho :wink: "Audentes fortuna juvat".
Publicado 10 de Octubre del 200816 a Autor comment_141184 Pues ya tengo plantilla y la primera misión ahora todo es escupir misiones una tras de otra Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Octubre del 200816 a comment_141227 8) :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 10 de Octubre del 200816 a Autor comment_141228 ya llevo tres.. esta mañana mientras instalaba el open :F Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Octubre del 200816 a comment_141230 :grupo: :chulo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".