Publicado 14 de Octubre del 200816 a comment_141462 Bueno chicos, he tenido que cambiar de casa. Provisionalmente por causa de que mi vivienda sigue con sus persistentes problemas para la culminación de su construcción, he tenido que cambiar de vivienda en estos días. El caso es que ahora estoy en un piso de alquiler, no sé si esto será algo de 3 meses, 4 o sabrá Dios. Por ese motivo me gustaría que me ayudárais un poco, desde mi nuevo cockpit, tengo en cobertura bastantes wifis, lógicamente casi todas con "seguridad habilitada" y otras pocas sin encriptar no tienen fuerza suficiente casi para nada (se corta a los pocos segundos de su conexión). Estoy mirando diversas posibilidades para conseguir una conexión ADSL pero los por todos conocidos, grandes operadores, exigen una permanencia de 12 meses. Otros como Instanet y similares no me gustan en absoluto, así que estoy Standby. Si supiérais de alguna solución, idea o lo que sea que pueda servir de ayuda, lo agradecería encarecidamente . Muchas gracias por todo. Un saludo.
Publicado 14 de Octubre del 200816 a comment_141466 Por ahí recuerdo haber visto la forma de fabricarte una antena wifi por 5 leuros muy útil para snifar wifi... Creo que estaba en la pagina de Metacafe, y todo ese tipo de trucos (TE QUEDAS FLIPAO CON LO QUE HAY) aparecen siempre en su titulo con el acrónimo DIY = Do it Yourself, osea hágaselo usted mismo, Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 14 de Octubre del 200816 a comment_141470 Mira que ya hay tropecientos sistemas de mejorar tu recepcion wifi: http://www.metacafe.com/tags/wifi/ Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 14 de Octubre del 200816 a Autor comment_141471 Muchas Gracias Oso, empezaré a bichear por aquí y ya te comento. Tú que sabes del tema, LA OBRA NO AVANZA = NO CERTIFICACIONES = NO MAS DINERO PARA OBRA = PUTADA PARA MI :evil: . Ya sabes de qué hablo, estoy hasta las pelotas. Un abrazo.
Publicado 14 de Octubre del 200816 a comment_141475 Tranquilidad lionair, es lo único que puedes hacer. Las cosas están mal y van a peor. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 14 de Octubre del 200816 a comment_141494 Lion, habla con un vecino que tenga wifi cercano y que llege con potencia y mira a ver si "compartis el internet" dejando claro que no te vale que el deje el emule a to trapo siempre que necesitas horas a las que debe dejar el emule a la mitad, eso si, no podras volar en formacion muy cerrada y los dogfight lo mismo los ves perjudicados o no, pero por lo demas bien... Recuerda que si el internet soy 100€ y tu le pagas 25€el ancho de banda constante que te debe dejar ha de ser pues si el tiene 1mega, te tendra que dejar 0,25 megas de ancho de banda... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Octubre del 200816 a Autor comment_141538 Revi, es muy buena idea pero ahora mismo no conozco a nadie del edificio, sólo a 3 o 4 del "buenos días". Voy a ejercer presión contra "la parienta" y voy a informarme a fondo sobre los operadores, posiblemente tengan tantas ganas de dar altas que sean más flexibles con el tema de la permanencia. QUIERO INTERNET YA, QUIERO VOLAR ON-LINE CON EL 111 YA, LA VB1 TAMBIEN LA QUIERO YA. Toy aprovechando para entrenar off-line. Gracias Revi :wink: .
Publicado 15 de Octubre del 200816 a comment_141562 Y otra cosa, informate de la permanencia porque, si tu contratas por ejemplo, telefonica en la caasa ytal y te mudas pero "te llevas" la linea, eso seguiria siendo permanencia no¿?¿? Informate de eso a ver que te dicen si te puedes "llevar la linea" sin gastos y esas movidas. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Octubre del 200816 a Autor comment_141604 Pues Revi, lo que dices me parece bastante coherente y lo plantearé así. Pero yo no quiero teléfono, sólo internet, para localizarme todo el mundo tiene mi móvil encendío a todas horas. Y en ese caso ONO, es más barato que timofónica, al no tener que pagar cuota de línea. En ONO el ADSL básico de 6Mb, sale en total unos 40€/mes. Además, el piso está cableado de AUNA (osea ONO ahora) y será más rápido me imagino. Gracias otra vez Revi, estás en tó mecagoenlaputa :wink: .
Publicado 16 de Octubre del 200816 a comment_141649 Quien dice telefonica dice teledos, ono, chupatel..... lobotel... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Octubre del 200816 a Autor comment_141672 Señores pilotos CONEXION ADSL CONTRATADA Y SOLICITADA: La que más se ha ajustado a lo que puedo y necesito (no había ninguna gratis :cry: ) es la siguiente: - OPERADOR: ONO. - CONEXION: ADSL 3Mb/150Kbps. REALES. - TELEFONO: Todas las llamadas a fijos nacionales gratis. - CABLE/MODEM. Por 45,24 € la instalación y 40,60 € la cuota mensual (IVA Incluido). Los de timofónica salían esos 40 pavos y cuando te informas mejor ¡toma!, añádele la cuota de la línea (otros 17 pavos :shock: ) Me han dicho que el Lunes o Martes lo tengo instalado así que... joderos que vuelo a enfermar :twisted: . Gracias Grizzly y Revi :wink: .
Publicado 20 de Octubre del 200816 a Autor comment_141852 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO SERA EL TIO!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ya te veré en TS, ya... :twisted: