Publicado 16 de Octubre del 200816 a comment_141651 Hace tiempo que este juego lleva dando vueltas por internet, pero ahora lo han sacado como descarga directa en el Steam y es muchisimo mas accesible. El juego es un mod del Half Life 2 y es totalmente gratis. El unico requisito es tener algun juego con el motor source (como HL2, CS:Source, Day of Defeat:Source...) instalado. El juego trata de accion multijugador por equipos al estilo del america's army. Igual que el OFP y el ArmA, tienes dos vistas, una del arma sin mirilla alguna para disparar a ojo, y otra con mira de hierro en todas las armas. Al contrario que en America's Army, las ametralladoras (aqui aparecen la M249 y la RPK-47) pueden desplegarse en cualquier superficie. Los mapas estan muy muy currados y son muy entretenidos. Aunque el equipamiento no es tan realista como en el AA, el juego en si me gusta mucho mas, y la calidad de los graficos le da mas gusto al juego. Para todos los que tengais el Half 2 o el CSS, os recomiendo este juego La calma que precede a la tormenta
Publicado 17 de Octubre del 200816 a comment_141674 Lo probé y es en plan hiper-realista, sin punto de mira ni barra de estado, muy en la línea del Red Orchestra.
Publicado 17 de Octubre del 200816 a comment_141675 A mi me parece un juegazo .... y encima soporta el track ir muahahahah
Publicado 17 de Octubre del 200816 a Autor comment_141678 Joder... y yo que creeria que solo habria comparaciones con el America's... Lo que mas me gusta de este juego, es que la cantidad de rambos (tipica persona que trinca la desert eagle y la colt y sale de caceria olvidandose del resto de su equipo), sobre todo ahora, es mucho menor que la del america's o la del counter. La calma que precede a la tormenta