Publicado 19 de Octubre del 200816 a comment_141829 Ufff...alfin...ya hay torrent para bajar el Black Shark.....vine muy lento pero bueno...es lo que hay. Por supuesto cuando se pueda comprar en español o inglés...no voy a dudar en comprarmelo.
Publicado 21 de Octubre del 200816 a Autor comment_141965 Ok...muy bien, me voy a autoresponder : "Uhh ya era hora que bueno!!!".
Publicado 21 de Octubre del 200816 a comment_141968 Tron ya nos contarás. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 21 de Octubre del 200816 a comment_141969 Ok...muy bien, me voy a autoresponder : "Uhh ya era hora que bueno!!!". :? Alius tio, no contesté porque a mí los helis no me llenan como el Falconismo que padecemos (tu incluido). Pero bueno, imagino que habrán entrado tan rápido a descargar los viciocillos estos, que ni contestan. Un saludo Alius, haber si te hechas una enferma cuando puedas, a partir de las 23:00 horas siempre habemos unos cuantos. Hasta pronto crack! :wink:
Publicado 21 de Octubre del 200816 a Autor comment_141974 Ok Lion...espero estar esta noche para volar una mision. Para los que le interese DCS: Black Shark.....parace que está muy optimizado...por ahí leí que les va mejor que el LOMAC y por supuesto con mejores gráficos. Aumentan mis espectativas al leer estas palabras de un miembro del foro de DCS : ".. Ahora no puedo ni siquiera pensar en la participación del enemigo; estoy demasiado ocupado aprendiendo a volar de nuevo y mantener esta cosa en el aire. Estoy realmente conmocionado con lo mucho que se ha simulado. La curva de aprendizaje va a ser empinadas, pero vale la pena subir a la cima. Te lo prometo, no te decepcionará." Suena bien.
Publicado 21 de Octubre del 200816 a comment_141977 Yo no soy moderador ni nada pero sus recuerdo antes que el todopoderoso lo haga con sus maneras tan finas que no se puede hacer ninguna referencia a pirateria en estos foros. Pero como yo digo no soy moderador ni admin ni nada y por lo tanto me podeis ignorar :wink: Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org
Publicado 21 de Octubre del 200816 a comment_141978 Lo hacemos viper no hace falta que lo recuerdes :wink: :wink: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 21 de Octubre del 200816 a Autor comment_141979 Cual es el problema?.....no puse ningún link, ni referencia a algún sitio para descargas. Como aún no se puede comprar en español o ingles, digo que ya se puede conseguír...cada uno sabe como y donde. Repito...por supuesto que me lo voy a comprar....lo vengo esperando hace mucho tiempo.
Publicado 21 de Octubre del 200816 a comment_141982 Creo que esa es una de las razones por las que algunos de los que llevamos mas tiempo no te hayamos contestado, y no por que no tenga ganas de tener el DCS:BS. Salu2 8)
Publicado 21 de Octubre del 200816 a comment_141983 Efectivamente hablar de bajarse programas ilegalmente aunque sea para probarlos y posteriormente comprarlos es un acto de pirateria del cual este escuadrón esta totalmente en contra. Saludos