Jump to content

Parece que este bicho dispara "un poco"

Featured Replies

Publicado
comment_142130

Cuanta avaricia... Impresionante :shock:

http://shock.military.com/Shock/videos. ... irforce.nl

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_142163
  Silence dijo:
  FALKI dijo:
Tiene cierto parecido al Black Shark :roll: :twisted:

Falkiiiiii... no toques los webos a los que no somos tan afortunados :cry:

Cuando de pille por el TS te doy una alegría y hasta ahí puedo leer :wink:

Publicado
comment_142164

Muchas referencias vemos del Black Shark..... :lol:

Esto va a ser que más de uno va a entrar en el mundo lomakero cuando venga ese preciado helicóptero a España...... :lol: , de volarlo y estudiar un montón seguro que acabareis volando las Campañas Lomac, pero claro después de pasaros 6 meses en la Academia.... :wink: y 8 más en la del tiburoncito sonriente.... :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_142168

No es para tanto un Mi-24 Hind D/E (no lo veo bien) disparando cañón y cohetes no dirigidos, los contenedores rusos llevan 27 cohetes por 19 los occidentales / americanos. De todas formas si que han cambiado la natigua táctica de equipos de 3 Hind, con el lide retrasado y más arriba coordinando la operación.

Recordad que las operaciones de los Mi-24 en Afganistán lelvaron al desarrollo del Mi-28 havoc, mucho más similar al AH-64 Apache, pero mucho más caro que el Mi-24 que todavía va a dar mucha guerra (aunque el cambio del morro con cañón fijo, no se...)

Publicado
comment_142171
  AkeGun dijo:

Esto va a ser que más de uno va a entrar en el mundo lomakero cuando venga ese preciado helicóptero a España...... :lol: , de volarlo y estudiar un montón seguro que acabareis volando las Campañas Lomac, pero claro después de pasaros 6 meses en la Academia.... :wink: y 8 más en la del tiburoncito sonriente.... :lol:

No gracias, prefiero el Arkanoid :wink: .

Publicado
comment_142178
  lionair dijo:
  AkeGun dijo:

No gracias, prefiero el Arkanoid :wink: .

tipica escusa cuando no se tiene equipo suficiente.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_142189
  AkeGun dijo:

Resistiremos la tentación, cual Jesucristo en el desierto... ¬¬'

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)