Publicado 23 de Octubre del 200816 a comment_142130 Cuanta avaricia... Impresionante :shock: http://shock.military.com/Shock/videos. ... irforce.nl Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 23 de Octubre del 200816 a comment_142139 Eso no son maneras... son alardes!!! :shock: :shock: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 23 de Octubre del 200816 a comment_142151 Tiene cierto parecido al Black Shark :roll: :twisted:
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142154 FALKI dijo: Tiene cierto parecido al Black Shark :roll: :twisted: Falkiiiiii... no toques los webos a los que no somos tan afortunados :cry: La calma que precede a la tormenta
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142157 El tío del final se ha enfadado porque le han dicho por radio que el helicoptero lo han configurado en "Unlimited Ammo" y eso no vale :evil: .
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142163 Silence dijo: FALKI dijo: Tiene cierto parecido al Black Shark :roll: :twisted: Falkiiiiii... no toques los webos a los que no somos tan afortunados :cry: Cuando de pille por el TS te doy una alegría y hasta ahí puedo leer :wink:
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142164 Muchas referencias vemos del Black Shark..... Esto va a ser que más de uno va a entrar en el mundo lomakero cuando venga ese preciado helicóptero a España...... , de volarlo y estudiar un montón seguro que acabareis volando las Campañas Lomac, pero claro después de pasaros 6 meses en la Academia.... :wink: y 8 más en la del tiburoncito sonriente.... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142166 Dejar que los niños se acerquen a mi.... parece que voy a tener trabajo preparando bautizos masivos. 8) La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142168 No es para tanto un Mi-24 Hind D/E (no lo veo bien) disparando cañón y cohetes no dirigidos, los contenedores rusos llevan 27 cohetes por 19 los occidentales / americanos. De todas formas si que han cambiado la natigua táctica de equipos de 3 Hind, con el lide retrasado y más arriba coordinando la operación. Recordad que las operaciones de los Mi-24 en Afganistán lelvaron al desarrollo del Mi-28 havoc, mucho más similar al AH-64 Apache, pero mucho más caro que el Mi-24 que todavía va a dar mucha guerra (aunque el cambio del morro con cañón fijo, no se...)
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142171 AkeGun dijo: Muchas referencias vemos del Black Shark..... Esto va a ser que más de uno va a entrar en el mundo lomakero cuando venga ese preciado helicóptero a España...... , de volarlo y estudiar un montón seguro que acabareis volando las Campañas Lomac, pero claro después de pasaros 6 meses en la Academia.... :wink: y 8 más en la del tiburoncito sonriente.... No gracias, prefiero el Arkanoid :wink: .
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142178 lionair dijo: AkeGun dijo: Muchas referencias vemos del Black Shark..... Esto va a ser que más de uno va a entrar en el mundo lomakero cuando venga ese preciado helicóptero a España...... , de volarlo y estudiar un montón seguro que acabareis volando las Campañas Lomac, pero claro después de pasaros 6 meses en la Academia.... :wink: y 8 más en la del tiburoncito sonriente.... No gracias, prefiero el Arkanoid :wink: . tipica escusa cuando no se tiene equipo suficiente. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 24 de Octubre del 200816 a comment_142189 AkeGun dijo: Muchas referencias vemos del Black Shark..... Esto va a ser que más de uno va a entrar en el mundo lomakero cuando venga ese preciado helicóptero a España...... , de volarlo y estudiar un montón seguro que acabareis volando las Campañas Lomac, pero claro después de pasaros 6 meses en la Academia.... :wink: y 8 más en la del tiburoncito sonriente.... Resistiremos la tentación, cual Jesucristo en el desierto... ¬¬' "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)