Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144340 Por cierto chicos, tengo que pedir disculpas. Me alisté provisionalmente para esta misión pero me fue imposible asistir, incluso a mandar un sms a Revi para avisarle. El sábado al mediodía falleció la abuela de mi mujer (y como si fuera mi abuela también) y ya os imagináis, todo el finde en el tanatorio y el Lunes la incineraron, la pobre estaba ya muy malita. Pensé en mandar a Revi un sms pero con el jaleo y todo se me fué. De todos modos ¡Good Job! compañeros :wink:.
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144354 Por esas cosas no necesitas excusarte amigo Lion. Os acompaño en el sentimiento y un fuerte abrazo. :cry: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a Autor comment_144372 No pasa nada Lion, mis condolencias. _________________ El E111 es grande por lo que tenemos dentro, no por lo que enseñamos al exterior... El piloto Virtual vuela como el Real pero ademas debe conocer, reconocer y evitar los Bugs del programa- X Revi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144375 Igualmente tío...Estamos para lo que sea :wink: "Audentes fortuna juvat".
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144384 Lion...simplemente decirte que lo siento mucho y bueno...mucha fuerza y ánimo. Saludos.
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144387 Lion mi más sentido pésame... La verdad es que no sabía nada. Un abrazo mu fuerte pa tí y tu mujer. :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144410 Lo siento Lion..Un abrazo muy fuerte :!: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144415 Muchas gracias amigos, de corazón. Os lo quería explicar porque tenía la misión entre ceja y ceja, seguramente hubiera estado on-line pero bueno, si puedo volar lo digo, sino también. Estáis ustedes currándose misiones de ese calibre y no os merecéis la indiferencia de nadie, por eso merecéis una explicación, para bien y para mal. De todos modos esta semana tampoco comenté nada de lo sucedido en TS. Gracias de nuevo y un abrazo a todos :wink: .
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144446 Mi mas sentido pésame, Lionair. Un abrazo compañero. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 24 de Noviembre del 200816 a comment_144458 Gracias LO, gracias, y otro abrazo fuerte para tí :wink:.