Jump to content

eHAF E-02 Hoja de alistamiento para lo que sea y cuando sea

Featured Replies

Publicado
comment_143268

Quiero ver YA los nombres de los pilotos que se inscriben para el segundo engage.

No hay fecha ni hora, pero será seguro un sabado como la anterior y a hora similar 21:00 o algo antes seguramente.

Sin saber con quien cuento no podemos programar nada, asi que esta vez y todas las que seamos BLUE que significa mayoría de pilotos en nuestro bando porque seremos atacantes con diferentes roles, OCURRIRA SIEMPRE LO MISMO. Primero los inscritos y luego se confirmara la fecha.

Recuerdo también que ya avise que si no veo interés por el tema cancelare estas actividades. NADIE VA A PONER EN RIDICULO AL 111 POR FALTA DE GANAS DE SUS PILOTOS NI POR FALTA DE CUMPLIMIENTO CON EL COMPROMISO QUE SE ADQUIERE AL ALISTARSE A ESTA ACTIVIDAD.

¿TA CLARO?

INSCRIBIRSE YA AQUI PRESUPONE ESTAR LISTO CUANDO EL ALA LE NECESITE, CUALQUIER DIA (sabado) Y A LAS HORAS ESTIMADAS.

QUIERO SABER CON QUIEN CUENTO PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN FIRME.

Y OS RECUERDO QUE SOLO LOS INSCRITOS A UNA MISION TIENEN DERECHO DE ACCESO A ESTE FORO.

1.- Cmte GRIZZLY (en alerta 5)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_143274

Pues el que se apunte que se sume el mismo a la lista dentro del post asi

1.- Grizzly

2.- Wolverine

3.- Dirty

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_143288

me cago en todo lo q se menea donde estan esos yoguresssss :grupo:...IM READY !!

1.- Grizzly

2.- Wolverine

3.- Dirty

4.- PacoR

5.- Nightmare

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Publicado
comment_143493

ME faltan unas cuantas nenas como :

Serpiente

Sopa

Panter

LO

AAAlius

Bellota

Tacom

Rookie

y algunas se me olvidaran.... :evil:

Pues sin q sirva de precedente OS AVISO QUIERO VEROS ALISTADOS DE AQUI AL SABADO, SINO HABRAN ONDANADAS DE OSTIAS Y NO ES COÑA

NO ME INCHEIS LAS PELOTAS TENEIS UN COMPROMISO!

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Publicado
comment_143497

por cierto cuanto mas tardemos en alistarnos mas tarde se planteara el asunto a los griegos pero vamos como kerais tenemos toda la vida

Publicado
comment_143498

1.- Grizzly

2.- Wolverine

3.- Dirty

4.- PacoR

5.- Nightmare

6.- Revientor

7.- LionAir

8.- Serpiente

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_143501

Gracias Nightmare, y aprovecho pare recordaros que se echan las fiestas encima y si queremos hacer entrenamiento andamos jodidos de tiempo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_143523
  Bellota dijo:

10.-Bellota (y la maquina que se aguante un pelín :twisted: )

Ahora si que me has llegado al corazón... :bravo: :plas: :plas: :birras:

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_143529

De momento somos 10 fijos :D , amosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupo:

HACEDLO POR VUESTROS COMPAÑEROS DE ESCUADRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :grupo: :grupo: :grupo:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
comment_143932
  Sopa dijo:
¿Donde estan AAAlius, Panter, LO, Tacom, Silence?

segun mis calculos somos 14, ¿no?...

Tubieron un tumor craneoencefalico y les han estirpado el cerebro :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_143941
  Revientor dijo:
  Sopa dijo:
¿Donde estan AAAlius, Panter, LO, Tacom, Silence?

segun mis calculos somos 14, ¿no?...

Tubieron un tumor craneoencefalico y les han estirpado el cerebro :D

O eso o están tiraos en la cama sin hacer na :wink:

Publicado
comment_143961

Pues dentro de lo poco que me permite mi encefalograma plano debido al tumor craneoencefálico, os confirmo que estoy por aquí, pero los que me han visto, o mejor dicho, no me han visto las últimas semanas, saben que voy hasta el culo. Por lo tanto, no puedo decir que estaré a cualquier hora de cualquier día, pero si puedo decir, si estoy, estaré.

Y si alguien me ha entendido que me lo explique. Esto de no tener cerebro es un problema.

:twisted:

Publicado
  • Autor
comment_143969

Coño Tacom... que será un sabado joer

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_143985
  Tacom dijo:
Pues dentro de lo poco que me permite mi encefalograma plano debido al tumor craneoencefálico, os confirmo que estoy por aquí, pero los que me han visto, o mejor dicho, no me han visto las últimas semanas, saben que voy hasta el culo. Por lo tanto, no puedo decir que estaré a cualquier hora de cualquier día, pero si puedo decir, si estoy, estaré.

Y si alguien me ha entendido que me lo explique. Esto de no tener cerebro es un problema.

:twisted:

Cooooño!!!! Eso es más complicao que explicar lo del conceto...

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_144049

Recemos todos para que Tacom no tenga problemas de disponibilidad los Sabados. :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

Aunque como le yame la francesita del gimnasio..... :roll: me parece a mí que nos abandona y se lía a hacer incursiones y a lanzar tomahawks :wink: :wink: