Publicado 15 de Noviembre del 200816 a comment_143596 Hola, ya tengo los pedales saitek pero el creador de perfiles no me funciona porque me pide un perfil para que se inicie. Tendriais por ahí alguno gÁ¼eno para el falcon???? Por otro lado he intentado utilizarlos en el falcon sin meter ningún perfil y el resultado es que sólo me detecta uno de los pedales al mismo tiempo y cuando comienza el simulador se ve al viper con la rueda del morro girada en un sentido, para centrarla debo pisar el pedal hasta la mitad y para girarla en sentido contrario, pisarlo a tope. Os a pasado esto alguna vez??? podrias darme una solución? Gracias y un saludo a todos.
Publicado 15 de Noviembre del 200816 a comment_143599 Pues a mi el creador de perfiles no me pide nada. Lo abro y ya esta. En cuanto al problema del centrado, supongo que los abras centrado en el setup. Yo no tengo que hacer nada especial para que funcionen.
Publicado 19 de Noviembre del 200816 a comment_143992 Intruder yo tengo el perfil que me pasó Sopa y va de coña. Si quieres te lo paso por mail, ok? Lo de cargar el perfil y eso supongo que ya sabes cómo va... :wink: Un saludo y te paso el perfil por mail como te dije. "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 10 de Diciembre del 200816 a Autor comment_145235 Ok!! funciona muy bien, muchas gracias a Wolverine y a Sopa. Ahora sólo tengo que acostumbrarme, que el frenar y dirigir el avión al mismo tiempo, tiene su tecnica. jajaja Gracias y un saludo. :wink:
Publicado 17 de Diciembre del 200816 a comment_145635 A mandar, Intruder!!! A ver cuándo los estrenas con nosotros!!!! Un saludo!! :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)