Jump to content

Pedales Saitek

Featured Replies

Publicado
comment_143699

Me gustaría pedir ayuda de los que conocen el tema. Estoy interesado en comprar los pedales Saitek para acompañar al X52Pro, de cara a la inminente llegada del Black Shark, pero veo que los precios son bastante dispares, desde 95€ en pixmania a 124€ en alternate, y algunos se suben a los 145...

La pregunta es, ¿sabéis de algún sitio fiable donde no se suban a la parra?

Gracias!

Publicado
comment_143727
Me gustaría pedir ayuda de los que conocen el tema. Estoy interesado en comprar los pedales Saitek para acompañar al X52Pro, de cara a la inminente llegada del Black Shark, pero veo que los precios son bastante dispares, desde 95€ en pixmania a 124€ en alternate, y algunos se suben a los 145...

La pregunta es, ¿sabéis de algún sitio fiable donde no se suban a la parra?

Gracias!

Hola Diabloooo jejejeje... que sepas que el gran Oso esta con ganas de volver a la actividad aprovechando el arranque de la que sera una futura Ala del 111, se alegro el otro dia cuando le comente que ya te habia visto con ganas de BS a ver si con tu ayuda lo hacemos volver y no sentirse demasiado desubicado por el excesivo nivel de los demas...

;)

O recuerda que te daré con el bolso...

Por cierto los pedales creo que los compro Falki, que esta contento con ellos y te podrá dar alguna referencia...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_143736

Ole. Gracias a todos, creo que lo tengo claro con los pedales.

Y sobre la reactivación... este es el primer sim de estudio desde Falcon... y encima es de helicóptero... con 550pag. de manual... no sigo que me pongo cachondo :P

No hace falta que me des bolsazos Grizz, no creo que nadie de la comunidad se pierda este hito de la simulación.

Publicado
comment_143766

Yo también los tengo Diablo y me van de coña: Me los pillé en Simware allá por abril y me salieron por unos 145 leuros... :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)