Jump to content

Crash total

Featured Replies

Publicado
comment_143899

Pues eso, estoy en fase de recompostura del PC..... :lol: ¡Qué putada!

Montad algo para mañana por si acaso no he podido acabar.... :roll:

Pues ahora ya no me rio.......

He perdido tooooooooodo de tooooddddo!!! El espiritu de silence me ha poseido!! arrghhhhh :?

fotos, webs en flash en proceso, passes, ftp's.........me muero!!! :cry:

estoy pasándole el easy recover prof, a ver si consigo recuperar algo......

qué putada............y mira que 1 hora ante spensé en grabar cosas para salvarlas.....si ej keeee.....

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_143933

MUAJAJAJA esque... quien os manda no tener otro disquito duro de por lo menos 100 gigas, que hoy dia estan tirados de precio, y puedes meter ahi todas las cosas importantes....

A mi me pusieron dos velas negras... a saber que habreis hecho vosotros :lol:

Enga, en serio, suerte y aver si recuperas por lo menos las cosas importantes.

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_143962

Si tengo uno de HDD: de 250 y otro de 300 (mas un multimedia de 500), el caso es que no se cómo borre el netldr..... y ya no pude hacer nada ni con live cd de linux ni na.....

Así que inspiré profundamente y le apliqué el dvd de recuperacion....peeero no me acorde de desconectar el disco de 300gb...aaarrggg!!! me lo machacó enterito. FALLO de NOOB!!!

Aun estoy organizando lo recuperado.......

las webs html desperdigadas y las flash machacadas unas con otras....jajjajaeso si que mola.....!!! :? Los juegos ya me dan iwal....

Vamos que no me doy a la bebida porque me sienta mal..... :roll:

Ale a volar sin mi que la semana que viene os meteré caña!!! :P

Publicado
comment_143963

Ake fiera, me peto un disco dura hace unos años y perdi TODOS los videos y fotos de mi pequeña desde que nacio hasta unos tres años de edad.

Mi mujer estuvo llorando durante dias hasta que nuestro comun amigo Rodma me llevo a Valencia con motivo del estreno del episoio 3 un bonito cd con un programa profesional de recuperacion de datos.

Mano de santo, fue un duro trabajo y tarde dias pero recupere aproximadamente el 85% de lo perdido.

No se si llego a tiempo pero si quieres te mando una copia para ver si te vale.

Lo importante paciencia en la recuperacion y suerte fiera.

Un abrazo.

Publicado
comment_143977

NOOOO!!!!! POR DIOS AKE QUE HAS HECHO?!?!?!?!?! NO HACE FALTA FORMATEAR!!!!! Basta con meter en CD de GÁ¼indous, darle a la R para meterse en la consola de recuperacion, y escribir "fixmbr"

Por que no has pedido ayuda antes de lanzarte a las llamas tiiii??? Te habria echado una mano... :(

Tio... meter el DVD del ordena y darle a recuperar simplemente te lo instala todo desde 0 patatero... le da igual lo que tubieras y los nuevos dispositivos que encuentre, el bicho planta sus webos encima de la mesa y tira palante sin mirar...

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_143978
nuestro comun amigo Rodma me llevo a Valencia

Cherto cherto pueseso le estoy aplicando.... :wink:

Basta con meter en CD de GÁ¼indous, darle a la R para meterse en la consola de recuperacion, y escribir "fixmbr"

Por que no has pedido ayuda antes de lanzarte a las llamas tiiii??? Te habria echado una mano...

Ya lo se ya....pero solo me daba la opcion de instalar windows, nada mas, o sea nada mas... Gracias silence yo se que me comprendes.... :lol:

Na esta todo en proceso. Ya he recuperado cosas, pero del disco c: sólo me kedan 80 horas....... :shock: y no creo que me sirva nada, amenos que ecuentre las misiones del lomac...que es lo unico de disfrute que tenia en c:----

Publicado
  • Autor
comment_144217

Weeno ya parece que tengo todo lo que puedo recuperar....

A ver si este finde instalos las palancas, pedales y gorra....y cómo no mi kerido lomac. :D

Mirad en vuestros discos los tracks del Tacview y las misiones que podeis enviarme via mail.... :wink:

Gracias!!

Publicado
comment_144234

Si quieres probar cómo va todo, ¿te parece bien un vuelo el domingo por la noche, y volamos una misión que he creado? Evidentemente cualquiera puede venir, pero haría falta saber cuántos seríamos.

Dios!!!! posteando a las 5 de la mañana (esto es enfermedad) .... me voy a currar camaradas :ok:

blackjackescudo.jpg