Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Volvemos a ella

Featured Replies

Publicado
comment_144203

¿Que os parece si la volamos nosotros o si la sacamos e invitamos a otros Escuadrones extranjeros?

Es una pena que ese pedazo de mision siga ahi cogiendo polvo

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... =2679#2679

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_144214

A mi me molaria una interescuadron que con esa idea se creo... y ademas mola volar con otra gente...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_144231

Pues yo dejaba a todo el ... contra el Revi sólo por ejemplo... nosotros nos sentamos en el sofá tranquilitos escuchando sus silvidos, chasquidos de dedos, sus rascadas de pelotas y cuando termine que nos avise :wink: .

¡¡¡ ILLO, YA TOY TERMINAO, VUELVO A BASE ILLO... QUE ABURRIMIENTO :shock: !!!

Publicado
comment_144259

Pues me gusta!!!! Vaya si me gusta!!!! Y la idea de ser dos escuadrones mejor aún!!!! Me da igual con quien se contacte. Creo que en este caso se deben aparcar toda clase de prejuicios y rencillas y unirnos por la afición. Es como debe ser.

De todas formas Grizzly, se le podría comentar a Alcano. Te parece? O el FAEVS no tiene mucha actividad? :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
  • Autor
comment_144261

Faevs esta casi totalmente fuera de juego... :(

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_144281
Faevs esta casi totalmente fuera de juego... :(

Una pena... :(

...y el Esdron 69 o el Ala 12 Virtual? :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
  • Autor
comment_144361
Y por qué no se lo proponemos a algun escuadrón norteamericano??? así vamos preparando el inglés... :D

tu deja que yo me ocupe de a quien buscar ;) yo os abro el abanico pero de la elección nos ocupamos Revi y yo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_144373

Si sales de Europa para un vuelo online.... olvidate de meterte en dogfight.. tendras un ping realmente asqueroso.. incluso en un dogfight 1 Vs 1 asi que imaginate para un 10 Vs 10....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Información importante

Términos de Uso

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.