Jump to content

Volvemos a ella

Featured Replies

Publicado
comment_144203

¿Que os parece si la volamos nosotros o si la sacamos e invitamos a otros Escuadrones extranjeros?

Es una pena que ese pedazo de mision siga ahi cogiendo polvo

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... =2679#2679

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_144214

A mi me molaria una interescuadron que con esa idea se creo... y ademas mola volar con otra gente...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_144231

Pues yo dejaba a todo el ... contra el Revi sólo por ejemplo... nosotros nos sentamos en el sofá tranquilitos escuchando sus silvidos, chasquidos de dedos, sus rascadas de pelotas y cuando termine que nos avise :wink: .

¡¡¡ ILLO, YA TOY TERMINAO, VUELVO A BASE ILLO... QUE ABURRIMIENTO :shock: !!!

Publicado
comment_144259

Pues me gusta!!!! Vaya si me gusta!!!! Y la idea de ser dos escuadrones mejor aún!!!! Me da igual con quien se contacte. Creo que en este caso se deben aparcar toda clase de prejuicios y rencillas y unirnos por la afición. Es como debe ser.

De todas formas Grizzly, se le podría comentar a Alcano. Te parece? O el FAEVS no tiene mucha actividad? :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
  • Autor
comment_144261

Faevs esta casi totalmente fuera de juego... :(

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_144281
  Grizzly dijo:
Faevs esta casi totalmente fuera de juego... :(

Una pena... :(

...y el Esdron 69 o el Ala 12 Virtual? :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
  • Autor
comment_144361
  Dirty dijo:
Y por qué no se lo proponemos a algun escuadrón norteamericano??? así vamos preparando el inglés... :D

tu deja que yo me ocupe de a quien buscar ;) yo os abro el abanico pero de la elección nos ocupamos Revi y yo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_144373

Si sales de Europa para un vuelo online.... olvidate de meterte en dogfight.. tendras un ping realmente asqueroso.. incluso en un dogfight 1 Vs 1 asi que imaginate para un 10 Vs 10....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Información importante

Términos de Uso