Publicado 30 de Noviembre del 200816 a comment_144778 Ya lo hare en PDF. BRIEFING PAQUETE: Escolta 1 3 F16C Blk52 Estandar 1 F16C Blk52 Mixto Escolta 2 3 F16C Blk52 Estandar 1 F16C Blk52 Mixto Strike 2 F16C Blk52 Strike ARMAMENTO: Estandar 2 AIM-120C5 2 AIM-9X 1 AGM88 (HARM) 2 Tankes exteriores Mixto 2 AIM-120C5 2 AIM-9X 2 AGM88 (HARM) 2 Tankes exteriores Strike 2 AIM-9X X BOMBAS 2? Tankes exteriores DESPEGUE: Escoltas: Se hará el Ramp Start y se posicionaran antes de las 5:59 horas los 4 aviones entran en pista sin seguir el procedimiento del ATC (Recomendable bajar el audio de las comms para que el ATC no nos moleste en exceso) A las 6:00 el Nº1 despegará, en orden de numeral con un espaciado de 3 segundos entre numeral y numeral (prohibido despegar en formación). El Nº1 mantendrá postcombustión asta estar en el aire y alcanzar 350 nudos (sin sobrepasar un pitch de +5º), el resto de numerales mantendrá post combustión asta alcanzar 400 nudos para favorecer la entrada en formación. El líder al alcanzar los 350 nudos virara con un pitch de +5º y 1.1 ó 1.3 Gs a la derecha en potencia militar asta tener rumbo directo al waipoint 2, una vez alcanzado ese rumbo se mantendrá potencia militar y pitch de +5º. Los numerales podrán usar postcombustión libremente asta que se este en el rumbo al waypoint 2 en formación. Una vez en rumbo directo al waypoint 2, los aviones tipo Estándar eyectaran con el Selective Jettinson el HARM Se mantendrá el pitch de 5 asta A17, una vez ahí se pondrá un pitch de +2.5º asta alcanzar A20, una vez en A20 se nivelara y mantendrá militar. NOTA: Hay que tener en cuenta que el avión Mixto al tener mas resistencia aerodinámica tendera a ir mas lento que el resto de vuelo. Una vez llegados al waypoint 2 se meterá postcombustión (GATE), se indicara por el canal general el inicio del ascenso, se obtendrán 450 nudos y una vez alcanzados con un pitch de +5º se procederá a ascender asta A35, después se seguirá ascendiendo con un pitch de +2.5º asta A37 y después con pitch de +2º ó +1º a elección del líder para sentirse en un vuelo cómodo. (FALTA DEPURAR EL ESTUDIO DE ASCENSO DESDE A30 EN ADELANTE) La segunda escolta despegara cuando la primera este a 15 millas de la base de despegue. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Noviembre del 200816 a comment_144781 OK. Recibido ahora apuntaré en el folio que tengo pa' los griegos los Pseudo-pasos de BRIEFING. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Noviembre del 200816 a comment_144784 Roger that..Ando liado cn los parciales pero en cuanto tenga un ratillo me pongo a depurar el ascenso desde angeles 30..a ver cual es el pitch y la velocidad optimos. Al lio! :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 30 de Noviembre del 200816 a Autor comment_144788 Roger that..Ando liado cn los parciales pero en cuanto tenga un ratillo me pongo a depurar el ascenso desde angeles 30..a ver cual es el pitch y la velocidad optimos.Al lio! :wink: Ya esta ---> http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 0eHaf2.rar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Noviembre del 200816 a comment_144791 OTRA TACTICA.... Grizzly dice: otra cosa que estuve pensando ayer fue parecido a la 1 de chipi meter a 2 sweep en decoy "aislados" que pudiesen confundirse con los strikers Grizzly dice: por cualquiera de los lados Grizzly dice: y por el contrario... meter al resto de sweepers sobre 25 A y al strike muy altos a 50 exactamente sobre los sweepers con radar apagado intentando pasarlos por arriba Grizzly dice: de este modo pueden pensar 2 cosas Grizzly dice: 1.- que efectivamente vean a los 2 de un flanco como decoys y piensen que los strikes entran bajo en Noe Grizzly dice: ya que solo verían 8 cazas activos en radar Grizzly dice: lo mas probable entonces es que piensen en un noe de los strike Grizzly dice: Ahora pensemoslo a reves Grizzly dice: ¿que pensarian ellos al detectar esas formaciones de entrada? REVIENTOR dice: lo unico k mantener la strike en A50... en la misma posicion de la escolta.. costaia un poco mas de lo normal.. Grizzly dice: simpre cabe la posibilidad de que busquen alto pero un decoy de 2 cazas yo nunca les dejaria de considerar los strikes ni un solo instante REVIENTOR dice: si si tienes razón, pero insisto en las dificultades de mantener esa formación de strikes pesados en A50 y escoltas volando lento en a25 Grizzly dice: no los sweepers también deberían volar rápidos Grizzly dice: anoche alcanzamos los 46A sin tanques claro... Grizzly dice: solo llevaríamos 2 harm, bombas y 2x9X REVIENTOR dice: si pero entonces dejarian atras a los strikes altos Grizzly dice: se trata de sincronizar velocidades para que les cueste r arriba Grizzly dice: como es logico hay que salir cagando hostias al frente para evitar que tomen altura en sus caps y mantenerse en distancia de seguridad Grizzly dice: para atacar al mismo tiempo por los 2 flancos, pero evitando que en sus caps recuperen altura Grizzly dice: yo incluso me haría ver lo máximo posible desde el principio para que a su vez buscaran lo menos posible si ya saben donde estamos se concentraran en no perdernos de vista Grizzly dice: eso siempre nos mantengamos en distancia de seguridad (lógicamente) REVIENTOR dice: si dejar a un pavo sin jammer k piensen k somos tontos Grizzly dice: en una escolta el procedimiento es llamar la atencion sobre el escolta para hacer perder concentración sobre el defendido (la strike en este caso) Grizzly dice: si no entramos y nos mantengamos en zona de NOGO para ellos les mantendra distraidos pensando en que es lo que esta pasando Grizzly dice: eso daria tiempo al strike de ganar altura y llegar sobre los sweepres con suficiente velocidad Grizzly dice: 2 de ellos o mas se irían o se mantendrían atentos a los decoy Grizzly dice: y al menos yo como jefe griego mantendría a 2 buscando a los 2 que me faltan en la suma pero encima con el miedo en el cuerpo de ver a 6+2 que están claramente en mis radares esperando a no se que cojones llamándome desde la barrera (y encima desde que prácticamente hubiésemos despegado) Grizzly dice: en esta tactica que te digo Grizzly dice: yo mandaria a 2 por el norte con jammer pitando a tope y a 6 por el sur Grizzly dice: con los strikeres por el sur Grizzly dice: se trataría solo de dar tiempo a los strikes de ganar altura y velocidad mientras los sweep están ya aun en la zona de no-go de ellos haciéndose ver y con clara apariencia de o bien atacar los dos flancos al mismo tiempo o bien hacer parecer que esperamos a que ellos rompan las formaciones REVIENTOR dice: aja REVIENTOR dice: no se si nuestros pilotos tienen nivel par hacer eso Grizzly dice: creo que no es demasiado complicado Grizzly dice:al fin y al cabo es: no entrar en combate todos al mismo tiempo hasta la voz de ya Grizzly dice: cuando los strikes estén en altura y velocidad para ingresar por encima del paquete de un flanco que entran como putos locos REVIENTOR dice: y justo en ese punto nos pilla la strike en frio total y tardamos 20 ó 30 segundos en ganar una posición ofensiva con lo que la strike o esta ya por delante pork frenar no puede , ose se necesita mucha coordinación Grizzly dice: bien, pues tracemos una circunferencia con centro en el TGT, pintemos como hicimos nuestras caps, pero para los griegos, y veamos cual es el limite de Go-NoGo para el disparo, y por fuera de ese circulo con un margen de seguridad pintamos los puntos de espera PARA INICIAR UNA OLEADA POR LOS DOS FLANCOS Y AL MISMO TIEMPO. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 30 de Noviembre del 200816 a comment_144803 http://www.escuadron111.com/web/recurso ... ILOTOS.rar PRESENTACION DE LA TACTICA Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 30 de Noviembre del 200816 a comment_144804 Voy a hecharle un vistazo detallado creo que va a ser la solución a unestros problemas CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 9 de Enero del 200916 a comment_146385 Las actualizaciones de tactica deberían estar mejor aqui. Traigo el enlace de las descargas de Revi que estan en el hilo de debriefing http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 0106#40106. Please Revi, si has de actualizar táctica ya traetelo aqui. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 9 de Enero del 200916 a comment_146392 Primer ejemplo de la comcard Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009