Jump to content

El problema de las Naval Strike en campaña

Featured Replies

Publicado
comment_144868

Todos sabeis que si en una campaña dejas al comandante IA que maneje el cotarro, al final acaba enviando casi todos los aviones disponibles a hundir barquitos mientras la fuerza aerea enemiga se pasea a sus anchas por tu territorio. No manda a los C-17 a bombardear patrulleras de milagro...

La cuestion es que creo recordar que ese fallo no siempre ha estado ahi, y que aparecio en una de las actualizaciones, pero no recuerdo cual. Alguien me lo puede decir? Asi lo que haria seria usar un parche anterior al que introdujo el bug para las campañas offline, y la 1.0.13 para volar on-line.

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_144878
Ni yo... mira el history log si lo hay de los parches a ver si en alguno dice mejoras de campaña y eso

Lo estoy leyendo y hay un buen puñado de cosas para leer, pero no pone nada acerca de como el comandante IA maneja las prioridades.... Yo recuerdo que la 1.0.08 iba bien (a excepcion de aquel bug del modo GMT), asi que voy a desinstalar el Falcon, instalar la 1.08 y despues ir incrementando hasta que encuentre donde falla.

Publicado
  • Autor
comment_144890

El falcon tieje cojones... he instalado todos los parches uno por uno, dejando campañas correr, y no falla. Siempre sube a la mitad la prioridad de los barcos (pero no la de las Naval Strike :? ) y en mi escuadrilla ni en niguna otra hay misiones desproporcionadas, ni naval strikes con cuatro atacantes y cuatro escoltas...

Eso si, JAMAS hay una jodida BARCAP en el aire a las pocas horas, ponga el parche que ponga :evil:

Publicado
  • Autor
comment_144895

Hm... ya tengo que estar pendiende de mi vuelo, para encima estar pendiente de lo que hacen todos los demas.... que si ahora mas DCAs, que si ahora mas interdicciones, que si ahora mas ataques estrategicos...

Por lo menos los tanquecitos y las unidades de tierra van solas, aunque yo controle las prioridades, no?

Publicado
comment_144908

Sin ser necesario ponerse a gestionar toda la campaña, la molestia de mogollon de misiones naval se soluciona con un simple ajuste de los selectores de campaña. Los pones a cero y te olvidas.

La próxima vez que vueles en mi campaña pegales un vistazo. Yo suelo ajustarlos al principio para maximizar las misiones aire-aire y este fin de semana es la primera vez que los he modificado para que empiecen a machacar las unidades terrestres.

Por cierto, el domingo probé por primera vez a lanzar los bombarderos estratégicos. Mande dos paquetes de Buff contra una refineria y solo quedo en pie una tubería. Me parece que me pasé un poco :D A continuación mande un solo B2 contra un almacén naval y lo arrasó. Flipante.

Publicado
comment_144987

Pues vete preparando para este finde un par de B-1s y 4 B-52s porque quiero montar una super caza a los tanques y bases terrestres de tu campaña, así mientras ellos arrasan a saco nosotros nos concentramos en puntos estratégicos :D

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
  • Autor
comment_145009

Mandar a los B-1 y B-52 a hacer soporte terrestre, y a los F-16 a los ataques estrategicos... YO QUIERO VER COMO ME PASAN LAS BALAS DE AK-47 AL LADO DEL CRISTAL, Y NO DERRUMBAR FABRICAS Y PUENTES :cry:

Publicado
comment_145067

¿Comorlll? No hombre, no. Los bombarderos serán los que harán bombardeo. Nosotros a seguir haciendo alguna OCA para mantener sus aeropuertos cerrados y ha machacarlos a interdictions en la segunda linea para machacar sus unidades avanzando en columna.