Jump to content

Juraria que se podia crear paquetes en las campañas de OF...

Featured Replies

Publicado
comment_145037

Hace tiempo cuando estube con el teatro de los Balkanes para OF me parece recordar que cuando la guerra ya estaba avanzada, yo me creaba mis propias sweep y me cargaba un puñado de AGM-154, ya sabeis, para cargarme columnas enteras de un solo disparo :lol:

En fin, no se si el creador de paquetes lo quitaron en algun parche o nunca lo a habido... en las Tactical Engagement si que se pueden crear paquetes con la TE en marcha... alomejor hay escondida alguna opcion para habilitar otra vez en creador en la campaña...

Pero vamos, yo ni idea. Sabeis algo del tema?

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_145040

¿Silence te doy de baja del Ala Falcon definitivamente?

¿Es esta una demostración de tu respuesta a mi correo?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_145061
Yo solamente pedia ayuda a alguien que hubiera probado alguna version anterior de OF, pero a veces da asco abrir la boca aqui...

tema cerrado

Silence: CUI-DA-DO... que no estoy para aguantar mas tus gilipolleces...

ultimo aviso.

TEMA CERRADO.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg