Publicado 4 de Diciembre del 200816 a comment_145037 Hace tiempo cuando estube con el teatro de los Balkanes para OF me parece recordar que cuando la guerra ya estaba avanzada, yo me creaba mis propias sweep y me cargaba un puñado de AGM-154, ya sabeis, para cargarme columnas enteras de un solo disparo En fin, no se si el creador de paquetes lo quitaron en algun parche o nunca lo a habido... en las Tactical Engagement si que se pueden crear paquetes con la TE en marcha... alomejor hay escondida alguna opcion para habilitar otra vez en creador en la campaña... Pero vamos, yo ni idea. Sabeis algo del tema? La calma que precede a la tormenta
Publicado 5 de Diciembre del 200816 a comment_145040 ¿Silence te doy de baja del Ala Falcon definitivamente? ¿Es esta una demostración de tu respuesta a mi correo? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 5 de Diciembre del 200816 a Autor comment_145057 Yo solamente pedia ayuda a alguien que hubiera probado alguna version anterior de OF, pero a veces da asco abrir la boca aqui... tema cerrado La calma que precede a la tormenta
Publicado 5 de Diciembre del 200816 a comment_145058 Nunca se ha podido crear paquetes en Falcon asta que llego AF y solo se puede en AF desde entonces. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Diciembre del 200816 a comment_145061 Yo solamente pedia ayuda a alguien que hubiera probado alguna version anterior de OF, pero a veces da asco abrir la boca aqui... tema cerrado Silence: CUI-DA-DO... que no estoy para aguantar mas tus gilipolleces... ultimo aviso. TEMA CERRADO. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009