Publicado 7 de Diciembre del 200816 a comment_145113 aqui el post: http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=10957 Utilidar original de Lomac, pero con el otro archivo se transforma nuestro acmi y a pesar de que no veremos el terreno de korea o balkanes... tenemos un visualizador de acmi externo a falcon Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Diciembre del 200816 a comment_145139 :shock: :shock: Joder que cosa mas guapa :shock: :shock: :shock: Hay que registrarse joer... ummm Lo has probado Revi? da tanta información para Falcon como para Lomac???? Porque si es asi, entonces si que es una herramienta para estudiar los vuelos de verdad... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 8 de Diciembre del 200816 a Autor comment_145142 Pues por ejemplo, las burbujas de los sams aun no las e visto en ningun acmi.... pero para el AA esta muy bien, aunque solo se puede ver la etlemetria del avion en seleccion y otro, no es como en Falcon k caca avioncito tiene su velocidad debajo marcada y esas cosas... Y otra cosa mas es que solo tengo acmis de korea y el jodio transformador de acmis siempre coje el terreno de balkanes pa transformar por lo k a dia de hoy solo veo mar en los acmis... supongo que sera por eso... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Diciembre del 200816 a comment_145145 joer que pena...estoy descargandolo a ver que tal Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009