Jump to content

Red Viper o Open Falcon

Featured Replies

Publicado
comment_145207

Primero me quiero presentar ante todos mis nuevos compañeros, Soy spartan, un nuevo miembro que espero vuele durante mucho tiempo con vosotros, si me permitis y el presente lo vale claro está.

Llevo años volando en Falcon y ahora es cuando me decido a volar online con "humanos", probablemente necesite bastante ayuda antes de empezar con todo eso del TS y poner a punto todo, ya que tengo poca experiencia en el vuelo por la red.

Me preguntaba si volais en OF o en RV.

Saludos y gracias por adelantado.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_145212

Bienvenido Spartan, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Como bien dice el fenómeno de LO, volamos Falcon 4.0: Allied Force 8) .

Por cierto, lo de humanos entre comillas... ¿porqué?.

Es broma compi, saludos y nos vemos en el aire (propiedad del Escuadrón 111).

:wink:

Publicado
comment_145213

Ya que te han contestado, lo siguiente es que empieces a leer las pocas instrucciones que hay antes de seguir...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_145220

Vaya recepcion....

Bienvenido tio. Como ya han dicho, aqui el simulador estandar es el Falcon 4.0 Allied Force, parcheado a la version 1.0.13. No es que volar RV o OF este prohibido, pero es importante que para ti el Allied Force te sea algo habitual y estes acostumbrado a el.

Pero lo mas importante de todo es que no desistas en aprender y que estes en el aire con nosotros. Creeme que ninguna IA, por dificil, realista o lo que quieras, ta va a dar de lejos la misma sensacion que volar con personas. Y eso te lo digo yo, que no puedo volar por falta de tiempo y me estan friendo a collejas :wink:

Animo y buena caza! :birras:

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_145241

Gracias chicos!!! :D , es una suerte poder contar con vuestro apoyo, ahora el problema que tengo es que la cuenta de la web (no la del foro), le pido que me mande la password a mi correo, me la manda, la introduzco y me indica que la cuenta ha sido bloqueada, que contacte con el administrador.

Bueno llegado a este punto no se que hacer, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias por adelantado

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_145245

Resumiendo el post de toda la gente :D

Este post tenias que haberlo escrito en el General Falcon, no en el general Escaudron111 , para eso esta cada seccion para tener mayor organizacion :D

Luego AF es el oficial porque es el todo el mundo puede comprar y mas facil de intalar, pero aqui tambien se vuela OF tanto en misiones internacionales como ratos libres, aunque evidentemente oficial del ala no lo es :D

Y Red Viper Tambien lo hemos volado serpiente y yo online, asique a qui todo es preguntar que apetece volar, pero en la gran mayoria es Af porque aqui hay mucha gente que le tiene mucho miedito :D al OF que si la instalacion que si es mas complicado.. balblabla :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn