Jump to content

Nuevos Add-ons para OF

Featured Replies

Publicado
comment_145284

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_145287

No me convencen mucho ninguna de las 2 mejoras... creo que lo guapo de las pistas es meterle las marcas de las ruedas bien sembradas... :) Además que haya marcas negras por el centro de la pista y que se interrumpan siempre por unas lineas blancas impolutas es una cachondada de 3 pares

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_145288

A ver Grizzly, que la base esta recien comprada y todavia no han despegado mas de dos aviones.... luego a lo largo de los meses na nos hara un add-on de pista usada :P :p

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_145292

que nooooo, que esa base es la Jhonson&Jhonson y allí prueban todos los productos de limpieza y desinfección joer, que no te enteras...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_145299

si limpia esta... el problema es que tambien prueban las ceras joeer y eso patina como su puta madre

signgrizzlylowtj8.jpg

• 4 weeks later...