Publicado 1 de Enero del 200916 a comment_146067 La pag de lead -> http://www.lead-pursuit.com/ , esta caida o cerrada o muerta no se... pero... ¿significara esto que han dejado de ser lead-pursuit, Falcon ha sido liberado y que podremos disfrutar de cualquier versión hipertuneada de falcon? Me da que no... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Enero del 200916 a comment_146175 yo acabo de intentar entrar y si lo he hecho sin problemas!! misterios de la red....
Publicado 5 de Enero del 200916 a comment_146178 Estaria caida la pagina... de todas formas, aunque la pagina muera, los abogados de LP seguirian vivos La calma que precede a la tormenta
Publicado 8 de Enero del 200916 a comment_146296 y espero que sigan vivos por mucho tiempo pero vamos su trabajo avanza lentamente, pero mejor lento y bien que rápido y mal. :!: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 18 de Enero del 200916 a comment_146702 No le habia expirado la licencia de Falcon a LP ? -- -----------------------------------------------------------
Publicado 18 de Enero del 200916 a Autor comment_146703 si eso se dijo, pero me da que fue una falsa informacion de esas... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn