Jump to content

Saludos desde Argentina (ECV 56 Condor)


Invitado CHUMBO

Publicaciones recomendadas

Buenas estimados pilotos del 111, les escribo este mensaje con el fin de hacerles llegar un saludo parte de mi escuadron en vistas al proximo encuentro que tendremos con ustedes el proximo 17 de enero.

 

Aprobecho tambien para agradercer la oportunidad que se nos presenta para seguir creciendo como escuadron, y de ir conociendo a gente que se dedica a los mismos intereses que nosotros.

 

Sres Buena Caza!! y nos estamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Chumbo, agradecemos tu visita y esperamos que con esta nueva actividad reiniciemos las antiguas colaboraciones que siempre tuvimos con vosotros y que durante el año pasado quedaron un poco en el olvido.

Esta próxima misión FoF será la primera de otras más y seguro que tambien de la campaña ECO que ya estaba casi totalmente terminada por parte de Sombra.

 

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al 111 Chumbo!..Me gustaria q este primer "engage" fuera el primero de una larga lista entre ambos escuadrones!

Un saludo para ti y todos tus pilotos!

Good Luck you will need it baby :wink: 8) !


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas garcias por sus respuestas.

 

Estimado nightmare, yo no venderia la piel del cordero antes de haberlo matado ;)

 

Di que si Chumbo, que Nightmare busca siempre la sana provocación a pesar de los rabos que de vez en cuando se lleva puestos. ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos "Chumbo". En mi tierra nos lo merendamos.

 

Buen vuelo, nos vemos en el aire.

 

y en este lado del Atlantico "CHUMBO" tiene un significado totalmente diferente, comun mente usado por los sectores mas pobres de la sociedad y hace referencia a los elementos que utilizan para llevar adelante sus artimañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso